La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 04, 2026 19:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: zelenhgorm
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 17:20 
Fogofruto

El otro dia me di una vueltecita por el VIP y me encontre un juego a 9.95 € se llamaba Zelenhgorm: episodeI me quede dudando para comprarlo o no y al final por ahora lo deje. Para ver de que iba el juego me meti en la pagina de dardo y vi que no tenia mala pinta pero que te deja en vilo pues finaliza con un "continuará..." y siendo un juego del 2000 ¿habrá segunda parte?

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 17:58 
Herramientas de Glottis

Creo que si que hubo una segudna parte, pero no se llamaba igual. De todas formas se supone que iban a ser 5 o 6 episodios (no recuerdo bien) y tras el segundo o lo dejaron o tuvieron que cerrar o algo así. Venga un saludo y bienvenido.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 19:23 
Pollo de goma con polea en el medio

Como representante de un sitio dedicado a las FMV (abajo tienes el link),
decirte que fue una de esas sagas que se quiso iniciar y no se acabó nunca.
Producción cara? a parte de este tema, el de usar actores, el estudio que lo desarolló (moloto) se fusionó con no se quien (federation X o algo asín) y después con no se cual... y acabarón desapareciendo del mapa (su web no se actualiza desde hace tiempo).

En fin, sería (a muchisíma menor escala XD) como si a gorgito lucas le huviese fallado "la guerra de las galaxias"... te queda un capitulo de una saga colgado y con partes sin sentido.

-saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora