La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 04, 2026 14:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 1:31 
Piedra solar

Boyz don't cry, la aventura aquella con muy buena pinta. http://www.boyzdontcry.com

Qué pasó al final? Llevo entrando bastante seguido a la página para ver cuándo hay noticias, pero nada. El juego entró en fase gold el 11 de febrero y luego... ¿qué? Ya pasó un buen tiempo. Para un juego que tengo ganas de que salga... :P

De hecho, es el único que realmente estoy "looking forward" a su salida. No me suele pasar, pero con este sí. (el otro que quiero que salga es Grandia III, que aún no sé cómo mierda haré para jugarlo XD Ya me las ingeniaré)

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 11:35 
Cron-o-letrina

No sabía nada del juego ese.

Por el nombre y las screenshots que he visto, parece una fumada imortante :mrgreen: .

Imágino que es un proyecto indie en busca de distribuidor ¿No? No sé, no me da "buenas vibraciones" .

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 11:56 
Piedra solar

"Our games are being sold in Poland, Germany, Austria, Switzerladm, Scandinavia, Russia and other Soviet Union countries."

Dice en el About de la página. Hombre, no sé, no me parece muy indie amateur que digamos. Y aparte, si ya están (¿estuvieron?) en fase gold, ya deben tener distribuidor, supongo.

EDITO:

Oh, y esto?

"Boyz. Poland.
30 marzec 2005

We are happy to announce, that Boyz Don't Cry - our 2D comedy adventure game - hit the stores today. Polish stores. Go ahead and check the website:
http://www.boyzdontcry.pl"

(http://www.lart.pl/en/news.php#boyzPoland)

Parece que ya está a la venta en territorio polaco. Oye, podrían haber puesto una noticia en la página internacional del juego, no? Aparte de que esa dirección, al menos a mí, no me funciona.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 16:13 
Pollo de goma con polea en el medio

Pues... es indie, ya que su desarollo era inicialmente planteado para ser gratuito. Recuerdo que los mercados postsovieticos son muy raros, es legal que al lado del windows XP encontremos una copia pirata del mismo por una miseria.
El editor por Europa la rica será seguramente DTP, pero no sé, si no ha dicho nada Kenell debe ser por algo. Demasiado retro, talvez... recordemos que de l'art a traducido al polaco (y no al català) diversos juegos como phantasmagoria y Larry 6... y que tenga distribuidor en Polonia, es normal, deben ser ellos mismo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora