qar escribió:
También me resultó sorprendente que el juego me pegara más rascadas de frame rate que la demo de Crysis. Tal y como lo cuento.
Es algo bastante destacable de JK, a mi me amargó bastante el juego y más considerando que es bastante larguito y hay que dar muchos paseos. Insufrible.
Yo sigo con la portátil:
Another Code: Las dos memorias - 65
La historia es interesante, pero es bastante corto, fácil y limitado. Los gráficos y el sonido no están mal, aunque sólo hay unos cuantos efectos y músicas. Hay algunos puzzles interesantes que sacan partido a las características de la DS, pero la mayoría se resuelven rápido con las pistas que te dan o consultando las imágenes del DAS. Se queda corto. El final tampoco es muy allá, simplemente correcto.
Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All - 78
Más de lo mismo aunque en éste los casos no me han enganchado tanto como en el primero. Aún así muy entretenido, pero exactamente igual que el anterior.
Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations - 86
Creí erróneamente que los PW eran independientes unos de otros, así que lo jugué el primero. Ahora lo he rejugado y, tras conocer toda la historia detrás de los personajes, misterios, etc. es el que más me ha gustado. Así que por coherencia le subo la nota.
Con muchas ganas de pillar el
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth ya.