La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 23:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 17:46 
Galletas de jengibre

Hay un playthrough de "Cruise for a corpse" en youtube y esa escena está en el final. En toda la aventura no tiene sombrero y se lo pone en el final, claro :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 18:00 
Ordenador SIDNEY

Joer, yo ni de coña hubiera acertado el Crise For a Corpse. La verdad es que estaba bastante perdida en esa pregunta, a pesar de una ayudita que tuve para intentar averiguarla :wink:. Y lo de la música, clama al cielo, que estuve escuchando las músicas del Jack Orlando y esa no la tuviera :cry: :cry: :cry: .

Edoito, no te preocupes, que no te cojo ni a la de tres :(.

Enhorabuena al BeleG por el pleno. :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 18:02 
Sostén ametrallador de 9mm

Vaya, qué rabia la del Cruise for a corpse. Lo peor es que anoche me fui a dormir pensando en la imagen y me pasé la noche soñando con ella y ejem, ejem, discutiendo con rosela sobre el tema. Una de las posibles soluciones a las que llegamos fue el Cruise for a corpse.

Sí, lo mío es muy triste :roll:

Edoe escribió:
Y en cuanto al personaje con más aventuras, no estaba seguro, aunque contesté Sherlock Holmes porque me sonaba haberlo leído alguna vez por ahí, pero sería otro tema relacionado.

Yo también puse Sherlock Holmes por lo mismo. Confieso que Nancy Drew ni se me pasó por la cabeza #-o

Y qué rabia también lo del Jack Orlando. Escuché todas las canciones del juego que tengo porque estaba convencida que era de esa aventura, pero me debe faltar esta precisamente :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 18:09 
Ordenador SIDNEY

Pos te ha pasado lo mismo que a mi con la dichosa música :?.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 18:25 
Diario del Grial

Sally escribió:
Vaya, qué rabia la del Cruise for a corpse. Lo peor es que anoche me fui a dormir pensando en la imagen y me pasé la noche soñando con ella y ejem, ejem, discutiendo con rosela sobre el tema. Una de las posibles soluciones a las que llegamos fue el Cruise for a corpse.

¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ESTÁS OBSESIONADA CONMIGO!!!!!!! Fuera, mala bestia XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 18:37 

Es que claro, dices esto:

rosela escribió:
Pues yo la 7 sin haberla jugado, sabría decirte qué aventura es basándome en el tamaño y la silueta :P

y yo supongo que la sabes. ¿Con quién voy a discutir cuál es la imagen sino contigo? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 18:46 
Recogeplátanos

Me alegro de haberos puesto las cosas un poquito más difíciles, es que con vosotros no hay quien pueda! Tenéis que entender que mi intención no es hacer un trivial demasiado oscuro, prefiero una mezcla, pero no sé si me está quedando demasiado fácil...qué opináis?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 9:40 
Globos de helio

De hecho, sino recuerdo mal, Rosela hace algún tiempo se había puesto a jugar al Cruise for a Corpse para hafcer una review, y lo había dejado a medias porque no le estaba gustando demasiado.

Si, la escena de Cruise la cazé al momento, pero estaba muy bien escogida y tenía un look muy a lo Indy. Pero como olvidar el magnifico final de la aventura de Delphine.

Pues ahora se presenta una lucha muy bonita contra Sally, ya que ha falta de 3 rondas estamos empatados.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 10:06 

Te estaré vigilando >:)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 12:36 
Diario del Grial

altamair escribió:
De hecho, sino recuerdo mal, Rosela hace algún tiempo se había puesto a jugar al Cruise for a Corpse para hafcer una review, y lo había dejado a medias porque no le estaba gustando demasiado.

Buena memoria, y aún sigue ahí, esperando a ser jugado algún día... espero retomarlo con más ganas un año de estos XD.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora