La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ago 05, 2026 13:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 19:59 
Recogeplátanos

Efectivamente, yo no sabía que era secreto hasta que lo dijo Mad aquí en el foro y ya agradecí a kelmer el que me lo haya mandado. Mi lealtad está con LAELA y no voy a contar a nadie sus cosas. Ni siquiera bajo tortura. jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 20:27 
Piedra solar

La cuestión no es que no vayas a contar a nadie nada bajo tortura (como te gusta hacerte la importante ¿eh?). La cuestión es que tu no tienes derecho a saber de los asuntos privados del foro que solo competen a los miembros colaboradores. ¿O es que tu lo eres?. Oye, si es así no hay nada que objetar. :D
Pero si no eres colaboradora, es una falta de consideración muy grande pasar por encima de los demás y asumir privilegios que los demás miembros usuarios no tenemos, entre otras cosas porque tenemos la decencia de no pedirlos. Y no es la primera vez que lo haces.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 20:44 
Webmaster

Bueno bueno, basta ya no? Veamos, el error de enviar el mensaje a todos los miembros fue MIO con todas las responsabilidades que eso conlleve. Isabel no lo supo hasta que lo comuniqué, y cuando kelmer le pasó las conclusiones yo aún no había abierto la boca.

Luego ha seguido comentandolo, cosa de la que no voy a dar mi opinión, pero que no encuentro que sea razón suficiente como para decir que se "entromete" en los aferes membresiles.

Como bien ha dicho Drongo, la culpa es mía y sólo mia, y si quiero que la gente no hable y no rumoree, mejor que aprenda de este tipo de errores. Pero por favor, basta ya de discusiones de este tipo, que no llevan a nada.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 21:01 
Piedra solar

Yo he culpado al grupo en general y a nadie en particular. No soy ningún fiscal implacable.

Más que nada porque no sabía si la culpa era tuya o no. Si asumes la responsabilidad me parece muy correcto por tu parte.

PD: jijiji jajaja y todos amigos 8O 8O

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 21:58 
Piedra solar

Madned, con tu respuesta anterior me dejas muy clara la situación. Creo que ha sido muy poco hábil por tu parte y bastante poco amable para con mi persona la forma en que te has expresado, pero tu mismo...

Y echándote la culpa, (cosa que yo no he dicho en ningún momento que tengas, sino al contrario), lo único que demuestras es tu partidismo claro y aplastante en este asunto (lo cual ya sabía desde hace tiempo y no me ha sorprendido en absoluto).

Pero mira, todo lo que yo he dicho (y ha sido bien poquito) es cierto y no me retracto de nada. Pero no pasa nada, tu has hecho tu elección y tienes tus preferencias que, por otro lado, como webmaster creo que no se te deberían notar tanto. Aunque supongo que tus motivos tendrás para ello, los cuales no son asunto mío ni me importan.

En fin, creo que poco queda ya por decir, excepto que lo siento por aquellas personas que han demostrado que son buenos amigos.

Un beso muy grande para ellos y hasta siempre

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 22:47 
Webmaster

Valle, verdaderamente flipo con tu respuesta. Es decir, no pienso seguir con esta línea hacia donde ha degenerado el mensaje porque me parece que ha tomado una tónica muy personal y queda muy lejos del objetivo general del mensaje.

Eso sí, te aclararé varios puntos, no tengo ninguna preferencia por Isabel, a contra de lo que tu pienses, he reservado mi opinión sobre sus declaraciones después de mi intervención y voy a seguirlo haciendo. Lo único que he querido dar a entender, a ver si me he explicado mal, es que me ha parecido desmesurado tu comentario sobre ella y totalmente prescindible, ya que contenía ciertas indirectas bastante fuertes que provienen de, eso creo, situaciones anteriores que no tienen que ver con la que aparece aquí.

Así que no te quepa ninguna duda de que mis preferencias sobre los foreros son NULAS, mis opiniones se basan en los hechos que acontecen a este mensaje y lo que he visto que ha sucedido. Eres totalmente libre de pensar lo que quieras, pero me lamentaría mucho que creieses algo que en realidad no existe.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 12:17 
Globos de helio

Por mi parte he visto cosas reveladoras:

- Madned escribe "harmonía", lo cual me parece la revelación más terrible y aterradora de las tripas de laela.

- También es increible...¡la seriedad de la reunión! Os lo juro, en AvePaco y García apenas podemos callarnos una coña de cada dos líneas. Vosotros...¡dais soluciones contínuamente y opináis ordenadamente! Es impresionante.

- Y por último: habéis tenido una coña impresionante por llevarlo de forma civilizada. Es que es un documento mío y seguro que dice algo así "... y la sugerencia del imbécil de [x] me la paso por el forro...". Vamos, ni una sola muestra de debilidad en todo el blog.

Sigo pensando que sois inhumanos. Miradnos a nosotros, que nos pillan los logs traidores hackers y ya tienen pullas para tres meses.

Nada, Madned, de ti cerraría el tema y diría aquello de "circulen, no hay nada que ver". Que cambiáis el diseño, pues cojonudo.

EDIT: me informa la supertacañona kelmer que "harmonía" está bien escrito, incluso en ese contexto. Bah.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 14:03 
Pollo de goma con polea en el medio

Risingson escribió:
EDIT: me informa la supertacañona kelmer que "harmonía" está bien escrito, incluso en ese contexto. Bah.

Te salío el tiro por la culata xd. No lo sabía, voy a quejarme ante un señor que me quitó puntos por NO poner H.. igual era el contexto o el accentoXD.

Por lo que somos inhumanos, bueno yo me siento humano porque me doy con un martillo al dedo pulgar y duele. El IRC tiene mecanismos para cerrarnos los teclandos -sniff- pero al fin y al cabo eso ayuda a que los logs sean ordenados y leibles. Yo sería el primero en no dejar de reprochar (excepto en ortografía). Esa es la principal diferencia, vosotros criticáis de manera "dura" (no quiere significar de manera violenta ni eso, sino demasiado sincera, demasiado xd).

Y por cerrar el tema, el morbo que provocan los errores...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 14:32 
Diario del Grial

Risingson escribió:
y opináis ordenadamente! Es impresionante

Of course, que si no eso es un desmadre.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 16:16 
Globos de helio

Rueda escribió:
Por lo que somos inhumanos, bueno yo me siento humano porque me doy con un martillo al dedo pulgar y duele. El IRC tiene mecanismos para cerrarnos los teclandos -sniff- pero al fin y al cabo eso ayuda a que los logs sean ordenados y leibles. Yo sería el primero en no dejar de reprochar (excepto en ortografía). Esa es la principal diferencia, vosotros criticáis de manera "dura" (no quiere significar de manera violenta ni eso, sino demasiado sincera, demasiado xd).

Rueda, yo sé que tú me escribes, pero yo no te entiendo nada.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora