Broken Sword 2.5: 85
Gran aventura, para mi al nivel de las 2 primeras. Que grandes recuerdos el poder volver a pasear por los escenarios de los primeros juegos (y a mi los gráficos me parecen mejores en esta). La aventura, al nivel de las primeras. Las virtudes de este juego ya las sabemos todos. Lo peor para mi, un argumento demasiado fantástico y quizas algo absurdo al final, la poca interacción con los escenarios, y la dificultad, bastante fácil. Solo me atasqué una vez y no por mucho rato:
[spoiler]para conseguir el maldito laxante xD[/spoiler]
El hecho de que sea una aventura
amateur me merece todo el respeto del mundo. Mas quisieran otras grandes publicaciones actuales, que son realmente penosas... No se como hay gente que puede criticar este juego, pero en fin... La nota que le pongo me parece totalmente justa, y si encima compensa otras como un 50 que he visto por ahí, mejor...
Saludos
P.D. Gracias a dios solo hay un puzzle de tablero en todo el juego

. Hasta las narices de ese tipo de puzzles, del que muchos buenos juegos actuales como Black Mirror o Nibiru abusan hasta aburrir hasta la saciedad. Prefiero mil veces los puzzles de combinar objetos, que no esa basura...

.