La verdad es que lamentablemente, en los últimos años pocas aventuras encuentro que me gusten de verdad. Una lástima, porque por ejemplo en juegos de rol si que he seguido encontrando juegos continuamente que me dejan un buen sabor de boca. Casi que más que aquellas aventuras que esperas con ansia, tendría que decir con expectación moderada, pero bueno, al final ahí van mis tres.
3 ptos:
Culpa Innata. Porque me van las de tipo futurista y esta tiene una pinta a lo The longest journey en la parte de Stark, Blade Runner, The moment of Silence, etc... muy interesante. Además según he leído la historia tiene bastante peso y hay bastante diálogo, cosa que también me gusta. La llevo esperando con interés desde que salieron las primeras imágenes. Claro que, con el retraso que lleva sin salir aquí desde que la acabaron, y que aparantemente viendo las imágenes no parece que el diseño de personajes sea de última generación precisamente, me da que cuando nos llege igual está algo desfasadilla graficamente, aunque no es que sea algo que me importe demasiado.
2 ptos:
Secret files 2. Porque el Tunguska, aunque se inspiraba claramente en algún título como el mismo Broken Sword, me gustó bastante, recordándome en algunos detalles la jugabilidad clásica de algunas aventuras del pasado. Una pena que la historia naufrage bastante al final.
1 pto:
Gray Matter Es de Jane Jensen. Solo con recordar la saga Gabriel no hace falta decir más.
Añadir la duda de que tal saldrá el invento de Dreamfall Chapters, pero de saber que iba a estar bien se pondría en el primer lugar de mi lista.
Y para terminar, recordar que en la encuesta de Febrero en donde preguntamos por el juego más esperado para el 2008, el Culpa Innata fue el más votado.
http://la-aventura.net/colabora/encuestas/33