La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 18:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 1:11 
Fogofruto

Hola, me gustaria que me recomendaseis una aventura grafica que sea cortita. Si esta doblada en español mejor, pero tambien acepto solo traducidas. Me gustaria que no fuera muy larga porque no tengo demasiado tiempo ultimamente, pero me apetece mucho jugar a alguna. Recomendadme varias para ver cual puedo conseguir.

Estas son las que ya he jugado: http://la-aventura.net/colabora/megalista/usuario/LVP

Gracias! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 3:40 
Teniente Guybrush

Al parecer no has jugado ni al Monkey Island 2 ni al 3, altamente recomendables. Sino también tienes el Grim Fandango (un poco largo tal vez), Day of the Tentacle, Discworld Noir, Discworld 1 y 2 (un poco dificiles, sobretodo el 1), Runaway 2 (por poner algo un poco más moderno
:mrgreen: ), Sanitarium.

Tal vez lo mejor que podrías hacer es ver los análisis, así escoges mejor cuál jugar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 17:50 
Fogofruto

Los Monkeys he jugado al 1 y 2, nose porque no estan puntuados... El Runaway 2 no lo tengo, pero los que si tengo sin jugar son el Grim Fandango y el Sanitarium. Si este ultimo es cortito quizas me anime a jugarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 14:48 
Galletas de jengibre

Hola, así más modernillas que las que te han comentado, a mi me gustaron bastante The Black Mirror, Nibiru y The moment of silence. Ninguna de ellas me pareció muy larga y me engancharon bastante :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 15:02 
Cron-o-letrina

Si te gustan los CSI, no son largos.
También puedes jugar a Ankh, Broken 4 o AGON

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 15:40 
Globos de helio

Si quieres una corta de verdad, hazte con el "Sam & Max: primera Temporada". Cuestión de una semana (o menos) pasarte todos los capítulos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 23:48 
Teniente Guybrush

no, no, la que es corta, la que dura como un suspiro es la de rumbo a la isla del tesoro. en unos escasos 3 o 4 días a lo sumo, la terminas... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 7:18 
Recogeplátanos

Nunca me canso de recomendarla. Si tienes la posibilidad de conseguir todavía "Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine Edición Especial", hazte con ella. No es que sea especialmente corta, pero es un entretenimiento argumentalmente ligero y, muy probablemente, en cuanto a diseño, la mejor aventura gráfica realizada en España. Ahora bien, si jugaste a los aventurillas sueltas de Mortadelo no es recomendable, porque no es más que una especie de remake-antología.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 9:05 
Cron-o-letrina

Buah, tienes pila para jugar ...

-Grim Fandango
-Indiana Jones y la Última Cruzada
-Loom
-King Quest V
-Los archivos secretos de Sherlock Holmes
-King Quest VI
-El caso de la Rosa Tatuada
-Day of the Tentacle
-Space Quest I
-Police Quest III
-Space Quest V
-Indiana Jones and the Fate of Atlantis
-Kyrandia ...

Juégatela con algunos, aunque yo creo que todos los mencionados son imprescindibles. Sobretodo el tercero y el primero, el tercero y los de la saga de Space Quest.

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 22:23 
Fogofruto

Al final me decidi por AGON que lo tenia mas a mano. Voy por el segundo capitulo y de momento el juego es pasable, mucho texto que leer pero bueno...

De las aventuras de mortadelo y filemon jugue a terror espanto y pavor y me gustp bastante mas que por ejemplo Hollywood Monster.

Cuando termine Agon empezare Sam & Max, que las aventuras por capitulos me estan gustando :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora