Trivial Semanal de Verano 2008
Por fiiiiiiiiiin el día
30 de Junio comenzará el ansiado Trivial de Verano. Comenzaré yo

Iros preparando. (Nah será muy facil, ya vereis)
Distribución de rondas
Las rondas serán en total 6, que transcurrirán entre los meses de Junio-Julio-Agosto. Según las circunstancias en la clasificación al finalizar la ronda 6, podría realizarse o no una septima ronda. Si Cireja participa no hará falta

.
Las rondas están repartidas entre
Sally y yo, dado que comienzo yo, la segunda ronda será de
Sally y así sucesivamente.
Clasificación
Oooooooh que peeeena, ya acabó el Trivial de Verano y... Tachán! la ganadora es Andrewa con 30 puntos de los... 54 posibles... No 'ta mal jeje. En segundo puesto se encuentra Nik_akd con 26 puntos y seguido por tres puntos menos de neakameni situada en tercer puesto.
Bueno gracias a todos por la participación, hemos pasado unos ratillos agradables. No ha sido multitudinaria, pero es normal, en verano quien tiene ganas de pensar con lo a gusto que se esta en la playa o haciendo un viajecito por ahi?
Bueno, el martirio de BASS, y la buenaza de Sally, se retiran ya, y os dan las gracias.
Reglas
Las mismas que en todos los trivials, no he puesto nada nuevo, me parece que estan bien

:
Participación: Puede participar todo el mundo siempre que envíe las respuestas dentro del plazo, en cualquier momento, en cualquier ronda. Si alguien no contesta a las preguntas de una ronda dentro del plazo no podrá participar en ella.
Publicación de preguntas: Las preguntas se publicarán los lunes en un hilo nuevo para esa ronda. Serán 8 preguntas por ronda: dos imágenes, dos inventarios, dos menus, 1 música y 1 última pregunta que podrá variar semana tras semana. Todas las preguntas valen los mismo (1 punto) y no hace falta que la respuesta sea muy elaborada. No se puntuará medio punto más ni nada extraño.
Obtención de respuestas: Podéis buscar con Google, preguntar al vecino, lo que queráis, pero no pongáis pistas ni déis las respuestas en los hilos.
Envío de respuestas: Las respuestas se podrán enviar tanto a
superagente1492@gmail.com como a
cronoletrina@gmail.com, si bien cada semana se especificará en el post de la ronda a cual preferimos que envieis las respuestas. No se deberán publicar en el hilo correspondiente. Las respuestas al mail. Por favor, indiquen en el asunto la ronda y el nick para tenerlos bien localizaditos.
Publicación de soluciones: Las soluciones se publicarán en el hilo de la ronda correspondiente y se actualizará este hilo con la clasificación cada lunes al comenzar la nueva ronda.