La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 11:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 14:05 
Consoleitor

Hola!
He redescubierto hace poco las aventuras gráficas (no jugaba desde pequeño con mi hermano) y vuestra megalista me ha venido muy bien para descubrir cuales eran las aventuras que más habian gustado. De momento he jugado a estas:
...Y no quedo ninguno: 60
Anhk: Una aventura egipcia: 65
Secret Files: Tunguska: 90

La de Tunguska me gustó mucho, con la dificultad bastante ajustada y una historia muy entretenida.
Ahora esoy empezando a jugar a Keepsake, a ver que tal...

Chao!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 14:16 
Nariz de payaso

Yo a Keepsake también jugaré pronto. Leí una crítica de algún miembro y me gustó el argumento, así que en cuanto termine Gabriel Knight 3...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 14:10 
Libro azul

Flight of the Amazon Queen: 60
aprovechando esto días de exámenes en los que me dan las tantas sin hacer prácticamente nada :mrgreen: estoy repasando clásicos básicos de Scumm. Primero lo hice con Beneath a Steel Sky y ahora lo he hecho con este otro juego.

la verdad es que aparte de los continuos guiños a Monkey Island (la jungla, los indígenas, etc) el juego no presenta demasiada originalidad. últimamente me pasa que todo a lo que juego aparte de ser muy anticuado desde el punto de vista gráfico me aburre porque me parece siempre igual. Esta aventura me ha exasperado, sobre todo, el rollo de irte moviendo continuamente de un lado para otro, eso sí, es bastante sencilla.

tengo que decir que empiezo a aborrecer juegos tan antiguos que no me dicen absolutamente nada. este le he terminado por una cuestión de orgullo porque realmente no me ha llamado la atención en ningún momento... un bien.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 19:57 
Teniente Guybrush

AGON: THE MYSTERIOUS CODEX-------------------75

bueno alomejor opinais que la nota es un pelin alta, pero realmente, me ha enganchado el juego, lo más emocionante fue que cuando decian lo de los juegos de mesa, eran juegos de mesa en toda regla, tipo conecta 4, damas...

los 2 juegos de mesa, son difíciles, no es broma, te dejan frito el cerebro, xdxd, pero la historia está muy bien, menos mal que unen las tres partes en el Agon, porque sino...valla corto.

bueno, es primera persona, pero no cansa, ya que se habla con gente y todo eso, es decir, que no te sientes solo durante el juego.

dificultad de desarrollo del juego, sin contar los juegos de mesa, es bastante facil y la resolución de situaciones es bastante intuitiva.

de gráficos normal, bien.

el argumento es bueno, raro en cuanto a las aventuras de hoy en dia, pero bueno.
la duración está bastante bien, lo que pasa que se alarga por esos dos juegos de mesa. el video final no es que sea gran cosa, pero está en su punto, dejando la puerta abierta a la siguiente parte Agon: the lost sword of toledo.

lo que no me gustó fue la cantidad de lectura que hay, un monton de cartas, libros, en fin, me gustan los juegos mas interactivos y si no queda mas remedio, pues lecturas tipo a artículos de periódico o folletos, pero no 20 hojas seguidas...jejje que se empieza con animo, pero se acaba diciendo: "tanto rollo para nada"

con ganas de que salga el siguiente Agon :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 21:15 
Ordenador SIDNEY

Jeje, si piensas que tu nota es alta, no veas la mia, Andre :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 22:01 
Escama de serpiente

Bueno... al final en lugar del TMOS me puse con el Secret Files: Tunguska y realmente es el mejor juego al que he jugado desde los syberia. Esplendido, 95
Ahora me pongo con el Ankh: una aventura egipcia

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 23:52 
Ordenador SIDNEY

Yo también he acabado el AGON, y la verdad que también me ha dejado con muy buenas sensaciones. Como siempre digo, lo más importante de un juego es que entretenga a gusto y la sensación que deja, cosa de la que se olvidan frecuentemente los que hacen los juegos. El AGON no es un prodigio de gráficos y sonidos (aunque no están nada mal), ni va a sentar cátedra;pero el rato que estás jugando de lo pasas genial, y eso es lo importante. Los que hicieron Reprobates lo hicieron justo al reves, mucha técnica pero pensaron poco en el jugador

ASí quee stoy de acuerdo en lo dicho por reme y andrewa, aunque yo no creo que los juegos de mesa sean difíciles. Todos me los pasé a la 3a partida pero creo que con un poco de suerte se puede ganar en poco tiempo. Quizás el mayor defecto sea la duración del juego, algo cortito, pero claro, si está planteado en pequeños capítulos...

AGON, THE MYSTERIOUS CODEX: 78

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 17:43 
Sostén ametrallador de 9mm

Yo he conseguido en una oferta 2 por 1 en GAME el CSI Oscuras intenciones y el Pruebas ocultas y, como he decidido darme la tarde libre, me pondré ahora con el Oscuras intenciones a ver qué tal.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 20:07 
Fogofruto

Cleopatra, el destino de una reina - 70

Más o menos me he encontrado lo que esperaba después de haber leído algunos comentarios acerca de este juego. Me ha recordado mucho a "Retorno a la isla misteriosa" y "Rumbo a la isla del tesoro".

Lo más positivo que destacaría es la temática, todo lo que huela a civilizaciones antigüas me gusta.

Lo peor, quizás la corta duración del juego y su escasa dificultad.

En fin, instalando Barrow Hill, a ver que tal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 0:57 
Piedra solar

Absolutamente desganado para jugar ninguna aventura. Bueno, ahora que salió la primera temporada del Sam y Max de Telltale me propuse jugarla pero... cero ganas. Ando haciendo otras cosas. 135 horas de Oblivion, por ejemplo, que van en aumento. También anduve jugando alguna partida de Galactic Civilizations 2, pero poco. Ya volveré a él.

Aprovecho para dar mi ¡hola! mensual xdd

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora