AGON: THE MYSTERIOUS CODEX-------------------75
bueno alomejor opinais que la nota es un pelin alta, pero realmente, me ha enganchado el juego, lo más emocionante fue que cuando decian lo de los juegos de mesa, eran juegos de mesa en toda regla, tipo conecta 4, damas...
los 2 juegos de mesa, son difíciles, no es broma, te dejan frito el cerebro, xdxd, pero la historia está muy bien, menos mal que unen las tres partes en el Agon, porque sino...valla corto.
bueno, es primera persona, pero no cansa, ya que se habla con gente y todo eso, es decir, que no te sientes solo durante el juego.
dificultad de desarrollo del juego, sin contar los juegos de mesa, es bastante facil y la resolución de situaciones es bastante intuitiva.
de gráficos normal, bien.
el argumento es bueno, raro en cuanto a las aventuras de hoy en dia, pero bueno.
la duración está bastante bien, lo que pasa que se alarga por esos dos juegos de mesa. el video final no es que sea gran cosa, pero está en su punto, dejando la puerta abierta a la siguiente parte Agon: the lost sword of toledo.
lo que no me gustó fue la cantidad de lectura que hay, un monton de cartas, libros, en fin, me gustan los juegos mas interactivos y si no queda mas remedio, pues lecturas tipo a artículos de periódico o folletos, pero no 20 hojas seguidas...jejje que se empieza con animo, pero se acaba diciendo: "tanto rollo para nada"
con ganas de que salga el siguiente Agon