La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 22:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 13:27 
Diario del Grial

Juas juas, ¡ya te digo, Drongo! El objetivo es acumular sabiduría XD. Jijiji ya estoy preparando el post en el blog de este año... de momento van 24 aventuras que han caído en 2007. Nah, en serio, es que me propuse disfrutar bien de todas las aventuras que han salido. Hago lo mismo con las pelis, pero poquito a poquito :).

¡Por cierto, que he conseguido funcionar el Atlantis 3! Aun poniendo la compatibilidad se me colgaba, y al aplicar un parche perdido funciona de perlas. Ya lo tenéis en la página :).

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 16:00 
Escama de serpiente

Althor escribió:
Hala, trece puntos que le has quitado al Da Vinci., ¿tanto ha bajado en comparación con las demás?.

La verdad es, que la saga Syberia me enamoró. Los graficos, y los automatas diseñados por Sokal, eran barbaros. Luego probé el Paradise y me decepcionó. Espero que la proxima sea mejor...

En cuanto a lo de Da Vinci, en su momento estubo bien, pero ahora que empiezo a meterme en esto de las AG, si no bajo el listón, tendria que puntuarlas todas altisimas. Espero no ofender a nadie. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 16:35 
Webmaster

Hace días que acabé:

Maldad bajo el sol

Y le clavo un 85. Se que muchos medios lo han puesto por los suelos (meri, gamespot...), pero quizá es porque yo no me esperaba nada de él. Simplemente lo empecé, me enganchó mucho y lo acabé.

Al contrario que algunos no me ha parecido corto, aunque si facil. Me gusta porque no hay puzzles de lógica imposibles, todo es bastante coherente con la historia. Lo que me jode es que el juego no está del todo bien programado, mi pc cumple de sobras los requisitios mínimos y en exteriores (iglesa, playa) me iba mucho mas lento a veces!

Lo unico es que no he entendido lo siguiente:

[spoiler]Que razón tenía Redfern para matar a Arlena? Le había dado un checke con 10 de los grandes pero no era heredero ni era nada. Era esposo de la otra mujer que asesinó, eso si lo entiendo, pero y de Arlena?[/spoiler]

Dicho esto, solo un comentario para rosela: Como le pones un 10 al Curse of Enchantia!!! Jajajajajaja, reconozco que es un juego malísimo, pero me lo compré junto al Best of The Best (juego cuuutre de boxeo) en la coleccion de Pc Gamers. Quizá era mi tercera o cuarta aventura, y recuerdo haber tirado mucho de guía, pero era tan guay ir viendo cosas nuevas que aparecían, y tenía mucho mérito que fuera sin diálogos. De todos modos... se que es un juego malo y que todo el cariño que le tengo es debido a mi etapa infantil :oops:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 17:44 
Diario del Grial

Madned escribió:
Dicho esto, solo un comentario para rosela: Como le pones un 10 al Curse of Enchantia!!! Jajajajajaja, reconozco que es un juego malísimo, pero me lo compré junto al Best of The Best (juego cuuutre de boxeo) en la coleccion de Pc Gamers. Quizá era mi tercera o cuarta aventura, y recuerdo haber tirado mucho de guía, pero era tan guay ir viendo cosas nuevas que aparecían, y tenía mucho mérito que fuera sin diálogos. De todos modos... se que es un juego malo y que todo el cariño que le tengo es debido a mi etapa infantil :oops:

Pues porque es muy malo, así de simple XD.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 18:21 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Blue Force --- 52 puntos

Buaa, con lo que me gustó a mi ese juego en su día.

El curse of enchantia tuve que dejarlo sin terminar por malo. Aunque ese si llegué a puntuarlo. Es uno de mis juegos suspendidos y de los peores con los que me he cruzado XD Que no el peor XD Ya lo he comentado alguna vez, pero me regodeo pensando en los juegos como una especie de venganza XD Lo tenía original y utilicé los diskettes para discos de arranque de ms-dos. :mrgreen: La mitad oscura, siguió el mismo camino XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 18:40 
Ordenador SIDNEY

Yo también he terminado Maldad Bajo el Sol. Es algo corto, pero no tanto como algunos que han salido últimamente. Te engancha desde el principio, y la trama te sumerge de tal forma que no puedes parar (y eso que me sé el argumento de memoria).
Historia, puzzles, ambientación, caracterización de los personajes y gráficos magníficos. La banda sonora muy buena, como ya se ha dicho, sobre todo la del menú principal. Jugabilidad, también muy buena e nventario sencillo y pocas combinaciones, por lo que no es un juego nada difícil.
De los tres hasta la fecha, es el más fiel a la novela, aunque han inclido ciertos cambios para adaptarlo a un videojuego, supongo. Que manejemos a Poirot siendo Hastings no me ha molestado, ya que en esta ocasión al menos podemos interactuar bastante con él.
La única pega que le veo, y que no han mejorado desde la primera entrega de la serie de Agatha Christie, es el engorro de los capítulos. Por un simple fallo puedes estar mucho tiempo dando vueltas sin pasar de capítulo habiendo hecho todo lo que se requiere. Te llega a sacar de quicio :?. Espero que esto lo pulan en las siguientes.

Por todo ello,

Maldad Bajo el Sol: 77

P.D:como no tengo aqui el libro, voy a ver si encuentro por ahí algo que le aclare a Madned[spoiler] los motivos del asesinato de Arlena :wink: .[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 18:43 
Pollo de goma con polea en el medio

Qué notas, cachis, la que me espera. #-o

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 18:47 
Ordenador SIDNEY

¿Y eso?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 19:03 
Diario del Grial

Rueda está preparando el análisis... me da que no se parece a las notas que le hemos puesto todos nosotros XD.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 19:10 
Pollo de goma con polea en el medio

Un 90 me parece desmedido. Un 80, demasiée y un 70 casi, pero no.

El juego tiene un problema que ensucia, a por otra parte, la gran ambientación. El problema es el mismo que he visto en otros juegos actuales. Las aventuras gráficas actuales quieren más de simulación de paseos que de puzzles, dialogos o demás.

Vamos, ya diré más en su tiempo :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora