La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 03, 2026 5:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2005 17:15 
Libro azul

¿Vale la pena gastarse los 5 euros?

¿Alguien ha jugado a Port Royale?

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2005 21:59 
Diario del Grial

A mí no me llama ninguno de los que dan este año. Está más flojo que años anteriores.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 9:49 
Recogeplátanos

¡Buenos días!

Enlace al suplemento de ARIADN@ de El Mundo donde os explica un poco de qué va cada juego:
http://www.elmundo.es/ariadna/2005/222/1108751065.html

No he jugado a ninguno de los juegos. Yo también veo que este año la colección viene muy flojita pero por 5 € sí que vale la pena comprarlos. Y si después rulan bien pues mejor que mejor. ;)

Aunque voy a picar de otros géneros para satisfacer los gustos de toda la familia compraremos SUPREME SNOWBOARDING, para pasar fresquito y activar los reflejos; MOTO GRAN PREMIO para volverse loquita con la velocidad y sentir el viento quemar la cara; DRÁCULA II, EL ÚLTIMO SANTUARIO la única AG y MARS INVADER, un matamarcianos clásico que ya veremos qué tal funciona en XP.

-

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 16:43 
Globos de helio

El Dracula2 es una aventura más que decente. El resto de los juegos tienen pinta de la misma serie B.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 17:27 
Globos de helio

Pues sinceramente no son malos juegos. El TOCA PRORACE DRIVER es un excelente juego de coches, muy bien hecho y muy entretenido. El unico pero que tiene es que hace poco sacaron la segunda parte. Pero es un juegazo para cualquiera a quien le gusten los juegos de conducción. Para mi está en el sitio justo entre arcade y simulación.

El Imperium 2 es un buen juego de estrategia en tiempo real a lo Age of Empires... del que tambien acaban de sacar una tercera parte. Pero bueno, es un buen juego.

El Virtua Tennis es uno de los mejores juegos de tenis que hay en Pc. Bastante arcade pero está entretenido.

Sacred es un muy buen clon del Diablo pero con más historia y variedad. Majo y bien hecho.

Supreme Snowboarding es decente pero no merece la pena comprarselo, la verdad.

Port Royale es un notable juego de estrategia comercial... no recomendable para quien no le vayan este tipo de juegos, pero de buena calidad. ;)

Moto GP... si es el MotoGP de verdad es un excelente juego de motos, otra vez entre la simulación y el arcade. Hay que tener cuidado con los juegos de motos porque son mas dificiles de manejar que los de coches, pero el juego es muy bueno por lo demás. Su problema es otra vez que tiene una segunda parte algo mejor y que pronto sacan la tercera. Pero no importa, sigue siendo un juego moderno y muy bueno.

Dracula 2 es una buena aventura en primera persona siempre que perdonemos el deslabazado guión. El problema es que sin el Dracula 1 se queda como si fuera medio juego pero bueno...

Delta Force 2 no lo he jugado, no me van este tipo de juegos, demasiado complejos para mi. ;]

Mars Invader no merece la pena, es un muy simple juego de naves. En Reflexive hay juegos muchisimo mejores que este y son gratis. ;)

Así pues, en orden de mejor a peor y sin tener en cuenta el Delta Force 2 por no conocerlo, yo creo que los más aconsejables son:

Sacred, Pro Race Driver, Moto GP, Imperium 2, Port Royale, Virtua Tennis, Dracula 2, SUPREME SNOWBOARDING y Mars Invader. Aunque el Port Royale se puede caer de su puesto e irse para abajo si no te gusta el género.

Ayla: Por lo mismo de arriba yo no me compraría los que dices precisamente. Si no has jugado a ninguno y quieres uno de velocidad prueba mejor con el Toca Pro Race Driver, que es muy bueno y es más asequible que el Moto GP. Y las otras tampoco me parecen las mejores opciones, pero tu misma. ;]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 22, 2005 0:35 
Recogeplátanos

Jolin, Eil, ¡qué enterada estás! :mrgreen: :mrgreen:

Excepto el de Drácula los otros juegos son para mi nena y le sirven tal y como son. Da igual que no sean buenos y que haya otros mejores. Juegos que no voy a comprar hasta saber qué género le mola más a la peque.

Mañana ya te escribo un email hablando de Reflexive. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 26, 2005 15:56 
Fogofruto

Yo esperaba que hubiera alguna aventura grafica más, aunque este año los juegos, excepto dos o tres, son bastante flojos, pero por ese precio no nos vamos a quejar :mrgreen: .

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora