La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ago 06, 2026 15:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 11:22 
Ordenador SIDNEY

Pos se supone que ya está en las tiendas. Si alguien lo ha visto/comprado en algún sitio que lo diga y exponga sus opiniones

Un poquillo caro a mi parecer- 30 euros hubiese sido un buen precio, y más sin estar doblado

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 17:09 
Libro azul

rojinegro escribió:
Pos se supone que ya está en las tiendas. Si alguien lo ha visto/comprado en algún sitio que lo diga y exponga sus opiniones

Un poquillo caro a mi parecer- 30 euros hubiese sido un buen precio, y más sin estar doblado

Yo pagué por él 45 €, pero era versión integral y unas voces de primera.
Ahora tengo la impresión que este juego, aquí en España, además de ser caro, no va a tener el éxito que ha cosechado fuera de nuestras fronteras (sólo hay que visitar los foros franceses y alemanes y ver que hablan muy bien) debido a la traducción. Ocho horas de diálogos en una lengua extranjera teniendo que leer todo el rato es un hartazgo.

Menos mal que la historia es muy buena...

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 17:04 
Galletas de jengibre

Yo ya lo tengo y lo jugué anoche. Bueno, primeras impresiones, la versión en inglés tiene subtítulos, por lo que a mi no me importa tanto que me hablen en la lengua de Sakespeare (de hecho hasta me suele gustar como con las películas, pero esto es gusto personal). Lo que no me gusta tanto es como han decidido colocarlos y el tipo de letra que han utilizado( demasiado estrecha horizontalmente), algo pequeña y centrados en la parte superior de la pantalla, aunque las conversaciones y sus preguntas se encuentren abajo como toda la vida. pero a todo se acostumbra uno.
En cuanto al juego, los videos son espectaculares, es como ver una película de animación y van bien en un ordenador de gama media tirando a baja como el mio que tiene una ATI de 64Mb, 320 de Ram y un AMD 2400 (por favor dejad de reiros ya se que es muy triste tener algo así, pero no tengo pasta para renovar equipo XD )
En cuanto a la trama, la verdad es que engancha desde el principio, inventario nada complicado y solo dos acciones en el ratón, mirar y actuar. Todo muy sencillo pero muy bien hecho.
Llegamos a los puzzles, la verdad es que no he hecho muchos, mas bien poquitos porque jugue poco tiempo pero se puede decir que van siendo lógicos con la trama. Es decir, que hay que ir desentrañando las acciones como haría el protagonista de una peli.
Lo de guardar es interesante porque la verdad que recorrer algunos escenarios es un poco cansino, y con el guardado pues te mueves más rápido. Por cierto, recomiendo la instalación integra (hay dos tipos) a los que tengáis ordenadores como el mio, las cargas se reducen notablemente. Y poco más, cuando llegue a zonas chungas y puzzles buenos ya daré mi opinión por aquí.

saludetes

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 18:02 
Piedra solar

Citar:
ordenador de gama media tirando a baja como el mio que tiene una ATI de 64Mb, 320 de Ram y un AMD 2400 (por favor dejad de reiros ya se que es muy triste tener algo así, pero no tengo pasta para renovar equipo )

Dime, oh por favor dime, que esto no iba en serio, dime que es una ironía... O_O

Gama media tirando a baja? Que no nos riamos? o_O x_x o_o

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 18:42 
Globos de helio

Bruno, esta peña está acostumbrada a cambiar el ordenador cada año y medio. Yo lo flipo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 19:09 
Libro azul

Darcko:

Muy bien descritas tus primeras impresiones. A medida que la historia avanza te engancha más y más (hay referencias a cosas impresionantes, como el programa ECHELON montado por los yanquis y que tuvo que intervenir el consejo de la UE para desmantelarlo) (no destripo nada, eh).

Yo tengo los saves del juego pero no os serviran ya que el mío es en francés, que es mi segunda lengua, pero sí podré solucionar atascos por escrito, vamos, como siempre, por eso abrí el hilo. Y me alegro mucho que ya haya otro más que lo juegue para ayudar.

Risingson:

Yo tengo un viejo aparato de hace tres años AMD, 256, 64 a 1800 y me funcionó con la instalación completa de cine. Con menos prestaciones supongo que también tirará. :mrgreen:

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 19:44 
Pollo de goma con polea en el medio

mira que a mi los ordenadores me duran 7 años ( ya van 2...) y espero que este sea para siempre... porque paso de comprar más ordenadores (Si ampliarlos pero no comprar todo nuevo... es una locura, no amplié el de hace 7 años porque era AT y la fuente estaba jodillida)

Por el TMOS, no se, estoy entre la espada y la pared. Voy a pedirlo de regalo cumpleaños... a quien? pues no sé XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 20:13 
Diario del Grial

Sigo defendiendo el aspecto tecnológico de las Aventuras Gráficas, y es que es nulo. Hasta la llegada de juegos como Broken Sword III no nos vimos obligados prácticamente a mejorar el ordenador. Yo con mi amd k7-1200 sigo muy contento y pudiendo jugar todas las Aventuras Gráficas que salen. Bajos requerimientos, gráficos muy buenos. Aaaay lo barato que sale ser aventurero gráfico.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 20:28 
Piedra solar

o_O

Pongamos las cartas sobre la mesa XD

Para mí un pc viejo es (relativamente) un PC con menos de 1000mhz. Vamos, un P3 500 por ejemplo es un pc viejo. Que no de la prehistoria. Yo los considero cacharros viejos cuando tienen menos de 100 mhz, por ejemplo :P

Para mí un pc de gama media es un PC como el de althor. Un PC que oscile entre el GHz y los 2000 GHz. Yo considero a mi PC un PC de gama media-alta para los estándares de hoy en día (bueno... por lo menos MIS estándares), y es un AMD XP 2000+, 512 de ram y una Ti 4200.

Y luego hay PC's de gama alta, entre los 2 ghz y los 3ghz, y luego PC de la nasa, esos de 3.4 ghz, 64 bit y más cosas de esas.

Así lo veo yo...

A mí también los PC me duran y me duran. Yo este lo compré hace... creo que en junio, dos años, y sigo flipando. Claro está, que no puedo mover doom 3 ni pollas de esas, pero me importa un pepinillo.

...y nos movemos finamente hacia el terreno del Off Topic xd.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2005 13:55 
Galletas de jengibre

Para rematar el tema de los ordenadores, vale amplie el procesador hace año y medio y la tarjeta hace tres, pero que quereis, no todo en la vida del jugón es AG y a veces me gusta probar otros géneros. Aunque como tampoco tengo pasta no puedo poner los juegos nuevos, me conformo con los antiguos, que no se porque tienen que ser peores a ojos de la gente. Ahora estoy enganchadisimo también al TRON 2.0. Eso es optimizar un juego (vale las texturas son colores planos y que mas da) pero es un juego impresionante, no entiendo como no se le dio más publicidad siendo un shooter realmente innovador en muchos aspectos

Volviendo a las AG y para que no me hechen a otro hilo. He jugado un poquito mas al TMOS y para todos los que les guste un argumento bueno, este es solido y además, muy cinematografico. A ver si me llego a momentos como los que cuenta Rocher.

Saludetes

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora