Yo ya lo tengo y lo jugué anoche. Bueno, primeras impresiones, la versión en inglés tiene subtítulos, por lo que a mi no me importa tanto que me hablen en la lengua de Sakespeare (de hecho hasta me suele gustar como con las películas, pero esto es gusto personal). Lo que no me gusta tanto es como han decidido colocarlos y el tipo de letra que han utilizado( demasiado estrecha horizontalmente), algo pequeña y centrados en la parte superior de la pantalla, aunque las conversaciones y sus preguntas se encuentren abajo como toda la vida. pero a todo se acostumbra uno.
En cuanto al juego, los videos son espectaculares, es como ver una película de animación y van bien en un ordenador de gama media tirando a baja como el mio que tiene una ATI de 64Mb, 320 de Ram y un AMD 2400 (por favor dejad de reiros ya se que es muy triste tener algo así, pero no tengo pasta para renovar equipo

)
En cuanto a la trama, la verdad es que engancha desde el principio, inventario nada complicado y solo dos acciones en el ratón, mirar y actuar. Todo muy sencillo pero muy bien hecho.
Llegamos a los puzzles, la verdad es que no he hecho muchos, mas bien poquitos porque jugue poco tiempo pero se puede decir que van siendo lógicos con la trama. Es decir, que hay que ir desentrañando las acciones como haría el protagonista de una peli.
Lo de guardar es interesante porque la verdad que recorrer algunos escenarios es un poco cansino, y con el guardado pues te mueves más rápido. Por cierto, recomiendo la instalación integra (hay dos tipos) a los que tengáis ordenadores como el mio, las cargas se reducen notablemente. Y poco más, cuando llegue a zonas chungas y puzzles buenos ya daré mi opinión por aquí.
saludetes
http://boxman.blogia.com