La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 12:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 15:32 
Fogofruto

reme6 escribió:
Pues en el Game dicen que hoy sale lo nuevo de CSI, que tengo muchas ganas de agenciarme :}. Esperemos que no se retrase mucho :roll:.

Yo siento romperte la ilusión peeeero... a no ser que yo vea mal pone 26/10/2007 :(

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 16:01 
Perra sideral

Me acaban de confirmar desde Ubisoft que oficialmente la de 360 sale el 4 de octubre y el de Wii el 22 de noviembre. Lo cual no quiere decir que no estén unos días antes en según qué tiendas, ya sabéis cómo funcionamos los ejpañole.

Edito: Y parece que la versión de PC saldrá junto con la de 360, el 4 de octubre también.

Edito 2: No, la de PC saldrá el 26 de octubre a 19,95¤ como dice karmos, perdonad.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 16:37 
Sostén ametrallador de 9mm

Pues, al final, con el The Dig ya terminado me he puesto con el GK2 por fin. Me ha dado algún problema la instalación (no me leía el CD) pero rápidamente lo he solucionado y ya estoy en faena. Así que, pa' Alemania que me voy, a cazar hombres lobo :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 17:36 
Ordenador SIDNEY

karmos escribió:
reme6 escribió:
Pues en el Game dicen que hoy sale lo nuevo de CSI, que tengo muchas ganas de agenciarme :}. Esperemos que no se retrase mucho :roll:.

Yo siento romperte la ilusión peeeero... a no ser que yo vea mal pone 26/10/2007 :(

Jeje, es que estoy en periodo de cambiar la graduación de la vista y así me va... :lol:

Sally escribió:
Pues, al final, con el The Dig ya terminado me he puesto con el GK2 por fin. Me ha dado algún problema la instalación (no me leía el CD) pero rápidamente lo he solucionado y ya estoy en faena. Así que, pa' Alemania que me voy, a cazar hombres lobo

Ummmm, excelente opción :}. Ya verás lo que te ríes con los protas :lol:.

Última edición por reme6 el Vie Sep 28, 2007 18:20, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 15:01 
Fogofruto

No habia jugado nunca a The Dig y me lo compre por 10 euros hace poco, esta muy bien aunque mas que una aventura grafica parece una pelicula, pero como soy gran aficionado a los temas de ciencia-ficcion pues me esta encantando.

SALU2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 21:04 
Cron-o-letrina

Terminado el Tunguska.

Es un juego bastante curioso. Por una lado tiene cosas bastante positivas: Los puzzles, muchos puzzles de objetos, muchos objetos, muchas descripciones. Se hace ameno de jugar y la historia se sigue con interés. Aunque ese es uno de sus puntos negativos, no se han comido mucho la cabeza con la historia, previsible desde casi el principio del juego.

También tiene algunos puntos negativos: Hay muchos puzzles que solo tienen sentido después de hacerlos, además de que hay unos cuantos casi imposibles de saber hacer por lógica. Hacía años que no jugaba a una aventura en la que hubiera que usar el clásico método de usar todos los objetos del inventario unos con otros y con el propio escenario. Un detalle, los programadores se dieron cuenta de ello e implementaron un método para que solo haya que pasar el ratón por el objeto para saber si se puede usar o no.

Esto también tiene un problema: cuando avanzas en el juego mandas la lógica a tomar viento y paseas todos los objetos del inventario por los escenarios nada más llegar. Resuelves un montón de puzzles de casualidad, o hallas la respuesta antes de llegar al mismo puzzle.

Pero son males menores, el juego se deja jugar bastante bien, como dije.

Dicen que el doblaje español es horrendo. No lo sé, por si acaso me agencié una versión inglesa. El doblaje inglés no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. Un defecto que le ví es que no hay acentos, los rusos no hablan con acento ruso ni los cubanos con acento idem.

Un par de guiños a las aventuras gráficas (como un obrero malhumorado que se quiere hacer rico con las apuestas que recuerda al de Broken Sword 1 [spoiler]y al que, curiosamente, también hay que darle un periódico[/spoiler] )

Y una última cosa: Nina y Max son unos HIJOS DE LA GRÁNDISIMA P... :P no paran de hacer putadas a lo largo del juego:

[spoiler]Como Nina haciendo creer al obrero que ha ganado millones en la loteria. Aprovecharse de la confianza del científico para provocarle una diarrea feroz. ¡Max provocando un accidente de coche en una curva que da a un acantilado![/spoiler]

En resumen , creo que se merece un:

SECRET FILES: TUNGUSKA -> 70

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 21:32 
Diario del Grial

Hace un par de días he terminado Secret Files: Tunguska.

En conjunto me ha gustado y está bastante bien pero flojea en algunos momentos en lo que a llevar al jugador se refiere. Hay alguna laguna de argumento y sobre todo una mayor identificación con los personajes. Esto último no lo consigue durante todo el juego.

Dudaba de si darle un setenta y algo o un ochenta y poco y al final he decidido dejarlo con un 80.

P.D. Aún no sé cuál será la siguiente.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2007 21:05 
Recogeplátanos

Zero Critical 50
(una aventurrilla hecha por un solo tipo, bastante digna aunque con sabor a deja vu)

Treasure Hunter 45
(un interfaz y navegacion malísimos para un cryo casi desconocido, sobre búsqueda de tesoros; lo mejor la parte de reconstrucción histórica y la recreación de las inmersiones para buscar los barcos y los tesoros...muy educativo)

China Crimen en la ciudad prohibida 38
(Cryo experimentando con su nuevo motor, y una trama lastrada por el elemento educativo, pero que se va poniendo algo más interesante en la segunda mitad)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 19:28 
Teniente Guybrush

Bueno, pues después de un mes y de jugar intermitentemente, acabo de terminar...

BARROW HILL --> 78

Una aventura que a pesar de no estar a la última tecnológicamente, cumple bastante bien su cometido, principalmente en cuanto a tensión. Los puzzles se alternan entre fáciles y complicados, aunque pensando, apuntando la abundante información que se va encontrando y con combinación de objetos se sacan bastante bien. La historia engancha desde el principio y tiene una duración corta, pero justa para que no decaiga la sensación de urgencia que pretende transmitir el juego.

También me gustaría destacar que es una de esas aventuras en las que hay que echar mano de papel y boli para apuntar los avnces, relaciones, mezclas y demás si no se quiere dar más vueltas que un tiovivo por toda la colina. Hasta ahora me había encontrado con el máximo exponente de ésto en Monkey Island y su pelea de insultos en la necesitabas apuntar los desafíos-respuestas. Aquí se necesita para las ofrendas, mezclas, Piedras del círculo, combinaciones,...

En fin, que la recomendaría para que la gente le echase un vistazo a pesar de sus limitaciones técnicas y de ser en primera persona. La parte donde más falla sería la de las animaciones, que rezuman un regusto amateur que para una mejor valoración, deberían de haber sido mejor tratadas.

P.D. Ahora continúo con esta temática e instalaré Scratches.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Todos los horarios son UTC + 1 hora