Si esperabas mi respuesta aquí la tienes.
Yo me lo he pasado 2 veces. Es el juego más agobiante que he jugado, te pasas todo el rato huyendo, acojonado, mirando detrás del hombro...
Lo mejor en aventuras gráficas de persecución. Vamos, es como el episodio 7 de phantasmagoria, pero en juego. No tienes ni un puñetero reloj, pero NO te hace falta para saber que el tiempo es fundamental.
Los puzzles, pues bueno. No sé tú, pero yo creia en todo momento estar controlando a McGyver. Sólo empezar, lo de la caña de pescar, es un tanto del 15'.
Por la historia, pues bueno, muy al son de la época. Una historia de corrupción que controlas a un pobre cateto, que sin verlo ni beberlo, esta metido en el ajo (evidence, blue heat, etc.). Los secundarios, también tela. Adda, esa alemana que para acabar la tesis se ha encamado con varios capos de multinacionales.
El juego no sólo es de seirra, es de coktel. Del equipo clásico, que tantas aventuras gráficas hizo. De hecho, hacen cameos en los videos. Por los videos, pfff, muy francés. Me gustaron, pero me recordaron mucho el estilo de Hardline.
El proyecto se nombraba "lost in town" porque se queria hacer una serie "lost in..." pero parece ser que eso no le acabó de gustar a sierra y se quedó en nada.
Nah, ahora coktel, en ma nos de mindscape haciendo juegos para niños.
PD: Ahora veo que le puse un 45... eso está mal!
Seguramente lo escribí antes de acabar el juego, porque el agobio te hace creer que es mal juego.
Un 50 minimo. Un 60, va.