Bueno, pues ya he terminado The Moment of Silence, y me ha encantado. Y eso que he tenido que superar algunos problemillas a la hora de instalar el juego y de jugar con él
A mi la historia me ha encantado, puede que no sea la más original del mundo, pero está bien llevada. Y discrepo con er_killer, desde el primer momento me entusiasmó xD. Los gráficos me han gustado, aunque los lugares abiertos parecían algo vacíos. Los efectos de sonido también están muy bien logrados.
Las únicas pegas que le puedo poner al juego, por ser quisquilloso, son el manejo del personaje, que hasta que le pillas el truco pasa un buen rato. Y a veces te metes en algunas pantallas de las que no sabes cómo salir [spoiler](por ejemplo cuando hay que hablar con el ordenador)[/spoiler]
Y que un juego con tanto diálogo no esté doblado me parece criminal, como la idea de poner los subtítulos arriba, y no abajo, porque hasta que te acostumbras casi no ves nada. Tampoco me ha gustado que no hubiera algún tipo de diario que fuera recogiendo los avances argumentales del juego, como en TLJ o el Secret Files.
Eso sí, el puzzle de las antenas merece un comentario aparte

Y encima en la guía que me descargué la solución estaba mal. [spoiler]no correspondían los números de cada antena que me aparecían en el juego con los de la guía, asi que primero tuve que cambiar los números de cada antena xD. Luego ya fue todo sencillo[/spoiler]
Por cierto, ya es curiosidad, ¿qué es lo que hay que hacer o dejar de hacer para que te aparezca un final u otro? [spoiler]El que me sale a mi es que Peter escapa en la cápsula, desvía los misiles, y aparece en su sofá con Deborah viendo las noticias. Luego se van, y aparece un mensaje de chat de una tal Susan en su ordenador, como si no hubiera acabado realmente con el ordenado. Y hablando del ordenador, cómo se parece a HAL 9000 xD[/spoiler]
Pero vamos, sus virtudes son muy superiores a sus defectos, en mi opinión. Es sólo que hoy estoy muy quisquilloso
The Moment of Silence: 85
Un saludo!