La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 30, 2026 23:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:00 
Bandera pirata

Saves enviados a ana. Espero que te funcionen( y que lo digas :wink: ) y fíjate en lo que dice ensamvarg.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 11:30 
Escama de serpiente

Funcionan perfectamente. El problema con las de Dardo seria que no copiaba los archivos cinematics, opciones y config, yo ponia solo las partidas.

Con las de IBK lo hice asi y tampoco funcionaba pero como me decia que si no servian pusiera tambien estos tres archivos, lo hice y ya sin problemas.

Gracias a todos por vuestras respuestas, sois muy majos.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 9:56 
Consoleitor

Hola yo soy nuevo por aquí y no muy habitual en las aventuras gráficas pero como me gusto syberia me decidí a comprar paradise que lo encontré en mi ciudad más barato, bueno sin rodeos, estoy entrando en una tienda y siempres se me cuelga, ya he reiniciado bastantes veces el ordenador, lo he reinstalado y nada. Prové con los saves que teneis en la web y en inglés no me entro de nada. Era para ver si aun tiene el forero los suyos o si me dais entre todos una solución (Como la versíón spanish ya tiene parches pues nada)
Venga saludos y gracias de antemano

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora