La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 17:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 18:23 
Teniente Guybrush

Ahora es el momento en el que me pregunto ¿por qué no ponen los comentarios en el foro de comentarios enriqueciendo así la página, en lugar de dejarlos aquí para que en 2 días se olviden :mrgreen: ?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 18:29 
Perra sideral

Pues yo he notado algunas variaciones más en los interrogatorios. Juegan mucho más con los personajes y el sistema de penalización le da... no una nueva dimensión, pero sí le da un toquecillo más.

Los casos dos y tres me horrorizaron:

Uno porque ya sabía el asesino y cómo había matado nada más empezar (demasiado anime de detectives en el cuerpo?), y me daba mucha rabia que ni Phoenix ni nadie más quisiera tirar la investigación por ahí.

El otro por la temática (odio a los payasos, al circo, etc.) y también por lo absurdo del desarrollo del caso, que podría haberse resuelto mucho antes si el juego te diera la oportunidad de preguntar lo que quieres, y no lo que quiere Wright.

Los otros dos casos me gustaron más. El primero era bastante original y tampoco me dio tiempo a cansarme de él (es cortito), y el último es bastante interesante. Ya comentaré más; más adelante...

Phoenix Wright: Ace Atorney - Justice for All! -> 76

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 20:30 
Perra sideral

Por cierto pato115, tienes razón. Usando la búsqueda es fácil localizar los mensajes de cualquier usuario en el foro de la megalista, así que voy a ir añadiendo mis comentarios a las aventuras según los vaya encontrando, y os animo a hacer lo mismo.

A lo que iba... Sam & Max Episode 6: Bright Side of the Moon - 86

Un gran final de temporada, con bastantes sorpresas y el mismo humor de siempre. Como no tenía las expectativas muy altas después del genial capítulo 5 y las cumplieron con creces, nota alta.

Hay una broma que me mata... es genial.

[spoiler]Las máquinas que crearon Reality 2.0 trabajan en un nuevo proyecto, un nuevo videojuego que revolucionará la existencia humana, con una inteligencia artificial tan elevada que no podrás distinguirla de la realidad...

... se llama TIC TAC DOOM! y es un maldito tres en ralla que PIERDE SIEMPREEEEEEE, es IMPOSIBLE no ganarle. De hecho forma parte de un puzzle, intentar perder contra él. Las reacciones de las máquinas creadoras de Reality 2.0 ante su nueva creación son impagables.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 22:33 
Ordenador SIDNEY

Bueno, pues ya he vuelto a instalar el BS 4: El Ángel de la Muerte :D. Rula bien y ya he guardado una vez al principio, pero el problema ma daba ya algo más adelante, en la azotea. Mañana me pondré en serio con él. Deseadme suerte :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 2:03 
Teniente Guybrush

¡Bien reme!. Me alegro :D . Y ahora a disfrutarlo, que es una buena aventura con bastantes giros inesperados.

Por mi parte y a estas horas intempestivas (qué bien estar todavía de vacaciones, ¿eh? :mrgreen: ) acabo de terminar...

Undercover: Operación Wintersun --> 77

Buena AG con una historia algo innovadora en los juegos de aventura, con unos gráficos impresionantemente detallados, puzzles de todo tipo: fáciles, difíciles, alguno MUY complicado, ingeniosos, con tiempo, y con algunos bastante originales. Lo que llegan a dar de sí las ciencias físicas :D. Los puzzles de tiempo no eran tampoco demasiado complicados salvo en alguno que te podía costar más de la cuenta.

¿Por qué no le pongo más nota?. Porque tiene cosas que no tienen perdón. Hay gente que no ha podido arrancarlo en ciertos equipos, los vídeos (escasísimos) de introducción y final solamente se escuchan pero no se ven. Eso sí, si acudes a la carpeta de datos y vídeo de la propia AG puedes ejecutarlos sin problema con en Media Player 11. ¿?. Parece que en el tema del parche 1.1 ha sido peor el remedio que la enfermedad. Planeta De Agostini ha metido la pata hasta el fondo en esta ocasión, no comprobando a fondo el producto después de varios meses :cry:. Eso por no hablar de la traducción "parcial" de la aventura.

Esa falta de cinemáticas hacen que la historia no alcance la tensión que debería. Se echan bastante en falta, sobre todo, cuando se producen momentos de acción, en vez de un simple pantallazo negro con ruidos de fondo (cosa parecida a lo que ocurría en Ni.Bi.Ru y que le hacen pensar al jugador que o se les acabó el presupuesto o se quedaron sin tiempo). Es corta pero adecuada a lo que quiere ofrecer. Si hubiese sido más larga quizá el interés hubiese decaído.

Así que puedo decir que a pesar de ser para mí una buena aventura, con detalles mejor cuidados en el apartado técnico y con más tiempo de desarrollo, podríamos estar hablando de una grata sorpresa por la calidad final en vez de contarla como una aventura más.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 9:49 
Fogofruto

Bueno, pues me ha dado por pasarme todas las aventuras de Mortadelo y Filemon y como son facilitas no me han dado muchos problemas:

Mortadelo y Filemon: El Sulfato Atómico 60
Mortadelo y Filemon: La maquina meteoroloca 35
Mortadelo y Filemon: Dos vaqueros chapuceros 45
Mortadelo y Filemon: Terror Espanto y Pavor 55
Mortadelo y Filemon: El escarabajo de cleopatra 30
Mortadelo y Filemon: Operación Moscu 30
Mortadelo y Filemon Balones y Patadones 50
Mortadelo y Filemon Mamelucos a la romana 35

SALU2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 9:52 
Pollo de goma con polea en el medio

Te falta una... una aventura de cine (bueno, no es que te falte del todo, pero te falta).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 10:01 
Ordenador SIDNEY

Joer, que empacho Mortadelil XD

Citar:
Deseadme suerte ;)

Suerte!!! :mrgreen: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 10:04 
Ordenador SIDNEY

Vaya un friki Mortadelil!!! Yo sólo he jugado al sulfato atómico, la aventura más corta que he jugado jamás. Y es a la que más puntuación le das... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 16:55 
Teniente Guybrush

Por mi parte ahora mismo instalaré Barrow Hill. A ver qué tal está.

Cuando lo termine no lo desinstalaré, no sea que me pierda los diversos finales (que no sería el primero :lol:).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora