La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 22:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

¿Te está gustando Runaway 2?
Sí, ¡me parece la caña! 81%  81%  [ 17 ]
Sí, aunque me gustaba más el primero 14%  14%  [ 3 ]
No, me parece bastante flojo 5%  5%  [ 1 ]
Votos totales : 21
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 16:10 
Consoleitor

si sally he hablado con lokelani sobre el toro, solo dice que nunca me he subido a un toro y que el ultimo novio se lo cargó y demás... le he dado electricidad pero tampoco surge ningun tema de conversacion mas... jodeeer yo ya no se que hacer!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 16:16 
Sostén ametrallador de 9mm

Pues lo único que se me ocurre es que

[spoiler] hables con Knife y Kai para asegurarte que sabes cuales son los principios del surf y una vez los sepas vuelvas a sacar el tema con Lokelani. Entonces Brian se dará cuenta de que Knife puede entrenar en el toro y que tiene que arreglarlo. No te habrá pasado eso ya, ¿no?[/spoiler]

Ánimo :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 19:03 
Libro azul

Bueno, yo aún no lo he terminado, debo ir a la mitad más o menos. Y me está gustando bastante, es muy divertido.

Un saludo!

Asunto: hola
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 16:45 
Consoleitor

hola a mi tb me interesa lo del toro por favor yo lo e echo todo lo ke decias pero ya lo agote todo no se ke mas ahi ke hacer para arreglar el toro y tb como hacer la tiza encontre el tubo del poro y los porbo estalco pero me falta algo mas para aserlo por favor ayudame gracias :(

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 17:03 
Perra sideral

mamenn escribió:
hola a mi tb me interesa lo del toro por favor yo lo e echo todo lo ke decias pero ya lo agote todo no se ke mas ahi ke hacer para arreglar el toro y tb como hacer la tiza encontre el tubo del poro y los porbo estalco pero me falta algo mas para aserlo por favor ayudame gracias :(

Mamenn, intenta escribir algo mejor, no te entiendo. ¿Porbo estalco significa "polvos de talco"?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 17:15 
Escama de serpiente

mamenn, por lo que comentas, no has conseguido hacer mas tiza, por tanto aun no puedes saber quien es el monje en realidad.

Debes hacer mas tiza para que descubras la identidad de el monje y a partir de alli podras pensar en reparar el toro.

Por cierto, aprovecho para saludar a tod@s l@s aventurer@s que frecuentan este foro. Recien acabado el Runaway 2 no veo el dia en que salga el 3º. Pero que no nos hagan esperar otros 6 años por favor...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2007 20:41 
Consoleitor

Como se le quita el GPS a Koala?? Le doy el Lemur pero no me deja

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 12:07 
Consoleitor

hola a todos!necesito k me ayudeis para saber kmo puedo hblar con koala para conseguir el GPS,intento entrar en la kbaña dnde se supone k está pero no me deja...he dado 1000 vueltas ya xfavor ayudadmeeee!!gracias.

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 22:10 
Escama de serpiente

Buenas, acabo de entrar en este foro buscando solucion y he dicho "por qué no?", voy a registrarme. Encantada de conoceros a todos.
Mi preguntilla es... Que debo hacer con el perro para que enganche al mono? No lo puedo poner en ninguna parte... Si alguien puede responderme os lo agradeceria un tanto. Suertep! Nos vemos!
=;

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 23:48 
Ordenador SIDNEY

Bienvenida al foro :D. Puedes pasar por aquí y puntuar en la Megalista todas tus AGs jugadas :wink:.

Con respecto a la duda del Runaway 2, ponla en destripe para no desvelar datos del juego a los que aun no la hemos jugado :mrgreen:.

Seguro que te ayudan rapidito, sobre todo cuando el Killer llegue de sus vacaciones :lol:.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora