La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 10:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 17:54 
Consoleitor

Tengo una dudilla que seguro me podeis aclarar:

Para mover al personaje hay que dejar pulsado el boton derecho del ratón(sale una flecha indicando la direccion).
Pero sin dejar pulsado ningun boton me aparece SIEMPRE una lupa, no debería aparecer un + y la lupa solo cuando paso el raton por encima de un objeto con el que puedo interactuar?? Eso sí, si hago click en un objeto que se puede utilizar sí me aparece la mano y puedo cogerlo.
El problema es que no puedo saber que partes del escenario se pueden utilizar y cuales no, lo tengo que averiguar de suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 18:00 
Ordenador SIDNEY

No me acuerdo exactamente como era, pero vamos, yo no tuve ningún problema. Para moverse hay que mantener el botón derecho pulsado y luego en los objetos que se puede interactuar aparece la mano o creo que una lupa que se mueve. Alguien que haya jugado a este juego más recientemente podrá ayudarte más que yo

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 18:17 
Consoleitor

Creo que ya está. No tenía que salir la cruz,la lupa se mueve para decir que es para interactuar, no me había dado cuenta jaja

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 18:46 
Diario del Grial

Jejeje lo jugué hace relativamente poco y no me acordaba de ese detalle. Disfrútalo, es una buena aventura gráfica :)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 15:59 
Consoleitor

No sabía que era tan jodido el juego, se te pasan un monton de objetos. Es desesperante.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 16:27 
Ordenador SIDNEY

No sé, a mi no me parecío tan jodido y difícil de jugar :-k

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 16:30 
Creyente en la fe de April Ryan

...a no ser por la putada de tener que pulsar continuamente el ratón para poder caminar. Eso sí que me reventaba a mí... igual que la manía del prota de engancharse en cualquier esquina XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 17:28 
Diario del Grial

er_killer escribió:
...a no ser por la putada de tener que pulsar continuamente el ratón para poder caminar. Eso sí que me reventaba a mí... igual que la manía del prota de engancharse en cualquier esquina XD.

Igual pasa con Shadow of the Comet, al que estoy jugando ahora mismo.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 15:14 
Consoleitor

Ya me va enganchando el juego, una vez que te acostumbras al control. Acabo de pasar la cueva y la verdad s que la historia es muy interesante aunque parece que no tiene mucho sentido,de momento.
Por cierto, que había que hacer exactamente en el puzzle de las cañerías? Lo conseguí pero un poco de suerte. Llené el simbolo que correspondia a la fuente pero a base de quitar los otros.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 14:11 
Bandera pirata

Para el de las cañerias habia que hacer que todo el agua( de los cuatro sitios donde sale agua) fuera a una de las cuatro salidas, en cada uno de las cuatro salidas se abría una cosa distinta.

Y para lo de los objetos creo recordar que te ponía el nombre de los objetos cuando pasabas la lupa por encima, o por lo menos yo tenía esa opción activada..

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora