er_killer escribió:
Bueno, Guillem, es cierto que las investigaciones espaciales nos han proporcionado jugosos avances científicos, pero yo me refería a ir más allá del límite físico impuesto por nuestro planeta.
No existe un límite físico. Existe uno moral-psiquico. Podríamos ir a marte, pero 3 personas encerradas más de 18 meses acabarían matándose entre si fijo.
Ese es el principal motivo de que no se haya ido a marte aun. Hasta que no se pueda hacer algo para mantener al ser humano en un estado de hibernación, enviar a marte a alguien es una locura.
er_killer escribió:
Me cuesta mucho creer que, con la tecnología de los años 60, se pudiese lograr una hazaña de esa magnitud. Llámame paranoico, pero es lo que pienso.
El hombre si pisó la luna, Er_Killer. Los rusos tuvieron de comérselo con patatas cuando lanzaron una sonda para comprobarlo y vieron la bandera catón pluma yanikie o cuando, los americanos bajaron suficiente suelo lunar para demostrar que estuvieron allí.
Ahora bien, pongo muy en duda las imágenes que nos llegaron aquí. Para empezar no llegaron en directo, seguro. Luego otras cuestiones iker jimenizisquicas que las dejo para los amantes de año cero o más allá.