Rueda escribió:
Citar:
si, pero si llegas al examen y ves que no puedes sacar más de un 5, yo entiendo que no estudiaste bien ese examen... yo despues de estudiar tanto, hago el examen aunque luego me pongan el mísero 5.
Entiende lo que quieras.
Yo sólo en 2 años de carrera he hecho un examen tipo test. Sí, sólo uno. Lo demás, a explicar, a explicar y explicar. Dos hojas por problema no esta mal visto, oiga.
Además teoria? que teoria? ah, eso que explican en 2 clases al año. Todos los examenes son ejercicios, ejercicios y más ejercicios. Así que por más que hayas hecho codos, no te aseguras nada, seas un lumbreras o el próximo einstein.
Aquí no piden que sepas. Piden que apliques. Y con todas las asignaturas. Así que puedes saber mucho y suspender.
Por cierto, aqui sólo cuenta convocatoria si presentas el examen.
yo examen tipo test este año solo 3, y en mi facultad corren convocatoria.
mis exámenes constan de gran teoria a desarrollar, mas un suesto práctico que equivale a 4 puntos, en el cual debo aplicar la legislación laboral, desde el estatuto de los trabajadores, pasando por convenios, reformas de leyes, y hasta por la constitución....
yo con 4 preguntas lleno el pliego ese de dina 3 o como se llame, el tipico de selectividad, y solo la teoria, luego la páctica va aparte...
yo la única vez que no me presenté a un examen fue en 1º, porque al dia siguiente tenía otro, y me arrepenti de no haberme presentado.
yo me presento a todo ,salvo la excepción de una asignatura de primero, en febrero lo de febrero y en junio lo de junio, y por suerte me paso el verano viciando a AGs sin parar...
y mis notas son de lo mejorcito, de hecho mejoré con respecto al año pasao
a ver esto no es una competición, cada uno tiene su tecnica, lo importante es sacar bien la carrera, no hacer el vago como gente que en mi facultad deja 5 o 6 asignaturas de 9 o las que sean, pero que se tocan la barriga bastante...
Por cierto Rojinegro, mi proximo examen es de medicina laboral, con lo de las alergias y todo eso, asfixias, lo del CO....jajja menudas palabrejas que me encuentro, es peor que los téminos jurídicos...