La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 30, 2026 23:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 11:14 
Piedra solar

Destripazo

[spoiler]
Acaba de morir Hulot, el del Cafe Alambic y y al fondo del bar hay un cuadro y un pequeño altar con velas.
Supuestamente debo pasar la vela por el cuadro y encontrar unas marcas, pero mi vela aparece apagada y no ocurre nada cuando la paso por encima.[/spoiler]

?_?

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 14:06 
Diario del Grial

Jejeje no es un fallo, Drongo, tienes que hacer algo antes pero no me acuerdo qué :P, sé que a bastante gente le pasó. Te lo pongo en destripe.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 16:21 
Piedra solar

Pues si te acuerdas dimelo porque estoy dando vueltas :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 16:36 
Ordenador SIDNEY

Mira a ver si es esto: [spoiler]Hablamos con Bérénice (tendremos una visión al hacerlo y sabremos que Hulot está muerto) usando ocho veces la sexta frase. Primero le hablamos de Hulot y acabamos hablándole de unas copias de los originales. Le hablamos por segunda vez para saber más cosas de las frases que nos hemos dejado. Ahora usamos siete veces la primera frase. Le seguimos hablando de Hulot, de que tenemos que esclarecer esta historia, de que compartimos su dolor y de un fresco muy raro.

Vamos todo al fondo (cuatro veces) y examinamos las velas y el retrato de Hulot. Cogemos una vela, cualquiera. Ahora examinamos el gran cuadro de encima. (Para quedar frente a él debemos movernos un poco a la derecha). Lo que tenemos que hacer ahora es armarnos de paciencia e ir pasando la vela por el cuadro, poco a poco, hasta que lo hayamos recorrido todo. Irán saliendo unos dibujos escondidos que al hacerlos aparecer pasarán a nuestro block de notas. En total son quince gráficos.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 9:42 
Piedra solar

Mmm eso es lo que dice la guia, pero ya lo he hecho. Berenice ya no me dice nada más.
Tendré que empezar a leer más arriba por si me ha faltado algo.

gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 12:20 
Teniente Guybrush

Casi apostaría porque se te ha olvidado algún puzzle en casa de De Allepin. Vuelve a tu Estudio y al Hoter Orphee para ver si ha cambiado algo por si acaso.

Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 13:21 
Teniente Guybrush

a mi me paso lo mismo y era una chorradilla, lo que me faltaba...nose, visitalo todo, llama por telefono, habla con todos...y examinalo todo por si se te pasó algun detalle..

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 15:57 
Piedra solar

Me he leido la guía y no estoy actuando de la misma manera
[spoiler]La guía dice que debo utilizar el gas malva para quitarme de encima al mayordomo de la Orden, pero ya entré ahí gracias a una carta de recomendación falsificada. El gas se lo he dado al comisario como prueba del crimen.[/spoiler]

Como estaba ya loco de tanto andar de arriba a bajo, me he cargado las partidas de Rosela y santas pascuas.

He sacado dos finales ¿hay mas?
[spoiler]Rompo la cabeza y dejo KO a Kaufner.
El otro Helloin mata a Kaufner y me salva el pellejo.[/spoiler]

Por cierto Rosela.[spoiler]He visto en tu partida que tienes dos cabezas de Baphomet. Yo solo he encontrado una en la estacion de metro[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 19:22 
Diario del Grial

Jejeje Drongo, es que hay TRES finales ;).

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 22:01 
Recogeplátanos

y Rosela, hay algunos savegames que permitan disfrutar del tercer final sin tener que tragarse la aventura completa?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora