|
Hola amigos que tal, me llamo Marcos y soy de Argentina, de mas esta decirles que es la primera vez que participo en este foro... y de paso felicitarlos por la calidad del mismo y la gran informaciòn que brindan.
En lo que a mi problema respecta, es que justamente, una vez instalado dicho juegos y lo corro, el mismo me funciona pero a 85hz!!!, y mi monitor (14") no soporta màs de 60.... bueno, dije..., me fijo en las opciones dentro del juego y seguramente hay alguna opciòn para modificar este valor (con dificultad pude llegar al botòn opciones) pero resulta que no hay tal opciòn, las ùnicas son las de cambiar las diferentes resoluciones (800*600; 640*480....) y otras màs, pero todo sigue igual, es decir a 85hz.
Encontrè un archivo llamado game.log, lo edito, y en unas de las lìneas veo que dice 1024x768 85hz, LISTO!!!! dije, lo cambio por 60 y todos contentos.... pero no!!! sigue en 85 hz, salgo del juego me fijo de nuevo en este archivo y otra vez el valor a 85....
Como veràn, ya no sè que probar, si a alguien le ha pasado algo similar o sabe como solucionarlo, le estarè muy agradecido, saludos, chauuuuu
|