La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 30, 2026 22:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 12:26 
Escama de serpiente

efectivamente, JonatanCMP, hay una guia del juego donde se resuelven todos los dichosos y repetitivos puzzles del pda, asi como muchas otras cosas en :

http://www.revolution.co.uk/bs4_hints.php

en cuanto a Jack Sparrow,

[spoiler]los monjes-vigilante-jurado tienes q hacer que el q esta quieto al lado de la puerta no este mirando hacia ella.
echa pan en la maceta de la esquina superior derecha, y cuando el monje se vaya a mirar las palomas, tu vete por la parte de dentro del jardin lo mas pegado al seto de la izquierda que puedas, hasta donde acaba. cuando el monje que se mueve este en la maceta de la izkierda, corre hasta la puerta y entraras sin problemas.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 21:52 
Consoleitor

Alguien podria decirme como se juntan 2 cristalitos en los hakeos?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 11:52 
Escama de serpiente

Para Jack Sparrow

[spoiler]los cristalitos no se juntan. si te fijas hay cristalitos q reflejan por 2 lados y otros q reflejan por uno. la pieza que te hace falta esta en el juego[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 22:47 
Consoleitor

hola... estoy jugando al broken sword 4(un poco tarde...jeje), y me he quedado... donde la anna maria esa no te hace ni caso para distraer al guardia del palacio todkapi... todo el rato me dice ""que y luego que... me vas a dejar aqui..."y no se he probado todo pero no accede a ayudarme!!!
Se que esta la guía y he probado hacer lo que pone... pero nada ni caso... se ha quedado así!!!ayuda por favor...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 18:07 
Escama de serpiente

Hola a todos, estoy desesperada, vamos a ver, estoy donde los andamios y no encuentro el telefono, he tenido que tirar de la guia de Dardo y dice que tengo que subir al andamio que hay al lado de la puerta y que vemos que el guardia se va a la izquierda, pero yo no veo a ningun gurdia ni en este andamio ni en el otro.

Espero que podais ayudar porque con el tiempo que llevo buscando el dichoso telefono y lo lento que va el raton me estan dando ganas de mandarlo a paseo.

Un saludo

Resuelto, madre mía, lo que me ha costado, no veia al guardia por ningun lado.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 11:43 
Bandera pirata

Ana, habalste con anna maria sobre el guardia?

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 11:49 
Bandera pirata

El guardia está encima de todo paseando por ahi, hay un muro de piedra que por un sitio le falta un cacho y alli esta el tio cuando subes por el andamio de la izquierda hasta arriba. Creo recordar que igual había que saltar de una andamio para otro para poder seguir subiendo. no sé si te ayuda en algo yo ya hace tiempo de eso..

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 12:25 
Escama de serpiente

Hola IBK, gracias por contestar. Para encontrarle tuve que subir el brillo y el contraste del monitor al maximo, que juego más oscuro, solo así consegui ver al maldito guardia.

Un saludo y gracias otra vez.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 12:35 
Bandera pirata

De nada pero me da que ya lo habías solucionado tú solita :mrgreen: .Yo esuqe me acabo de registrar esta semana y aún vi ahora el mensaje. Ya te lo acabaste el juego?

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 14:50 
Escama de serpiente

Si, ya le acabe, es la primera vez que tengo que poner el monitor al maximo en un juego, si no, no hubiera podido.

Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora