La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 23:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Peticion rapida
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 9:42 
Teniente Guybrush

Holaaa, yS!

Hace un agno mas o menos hablamos del Simon the Sorcerer 3 y del Monkey Island 3.

Me expusiste tu teoria sobre la continuidad del argumento del Monkey 2 al 3, pero no me acuerdo bien y querria que me la volviera a contar, por favor. Destripe:
Citar:
Aquella de que era una especie de duda sobre si Guybrush era o no realmente un crio, apoyado por el festival del final, pero que finalmente parecia que si que era realidad

Y tambien me resumiste muy bien el argumento del Simon 3. Podrias volver a hacerlo?

Muchas gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 14:00 
Perra sideral

Creo que te refieres a...

http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?p=17517#17517
http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?p=17486#17486

;

Edito: Aunque si quieres lo vuelvo a explicar con otras palabras :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 11:34 
Teniente Guybrush

Muchas gracias!!

Ah, el tiempo no pasa tan rapido como creia. Solo son de febrero... por eso no los encontraba.

No, gracias, con esa palabras me basta, aunque te pediria que me refrescaras el plan final de Sordido porque no me acuerdo bien y estoy hablando de ello con un colega :wink:

P.D.: Tefnajt? Jodo, qué mal suena. Pues si que seria buena idea cambiar los rangos, jejeje.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 16:47 
Creyente en la fe de April Ryan

paladin escribió:
P.D.: Tefnajt? Jodo, qué mal suena. Pues si que seria buena idea cambiar los rangos, jejeje.

Pues si te parece que eso suena mal, échale un vistazo a la sustancia esa rara que sale en el Broken Sword 4, ¿cómo se llamaba? ¿tzdt? #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 17:01 
Ordenador SIDNEY

El más molón es el de yS: TutanKamon :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 17:25 

reme6 escribió:
El más molón es el de yS: TutanKamon :mrgreen:

Más conocido como TutanMamón :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 18:26 
Ordenador SIDNEY

¿Chistecitos fáciles Killercito? XD . Se puede decir que te lo he puesto a huevo. Juas, juas, venga que eres capaz de algo mejor... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 18:40 

No, no, te equivocas. No se me ha ocurrido ahora, es que hace ya bastante tiempo que se lo dije a alguien, no recuerdo a quién :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 18:50 
Ordenador SIDNEY

Ah, bueno, Son reminiscencias... del mismo chiste fácil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 3:36 
Perra sideral

El humor ha muerto... en fin. El plan malvado de Sórdido. ¡Marchando!

No recuerdo MUY bien pero ahí va...

[spoiler]En uno de sus viajes entre mundos ha encontrado un lugar llamado Nexo. El Nexo es el punto de unión de todos los mundos, y el malo maloso de Sórdido quiere hacerse con él para conquistar el mundo o-no-se-qué-movidas.[/spoiler]

Esto ya se cuenta al final de todo... NO LEER!!

[spoiler]Su plan consiste en utilizar a Simon para recuperar la llave de ese Nexo, una tal "Magical Boots" (Botas mágicas). Cuando la tiene, rapta a Calypso & friends para que vaya a rescatarlos a su torre de oscuridad y cosas feas.[/spoiler]

Esto ya es destripar el final entero... MUERTE!!

[spoiler]Peero... al final resulta que no la necesita (o encontró otra llave o algo así) y una vez en la torre, Sórdido cruza la puerta dimensional hacia el Nexo pasando de tí. Runt queda allí para que no cruces, pero lo matas, muere Calypso, Melissa... vamos, las carnicerías molan. Y Simon entra en el Nexo.[/spoiler]

¡¡SPOILER HORRIBLE!! ¡¡SE CUENTA EL FINAL DEL JUEGO!!

[spoiler]Al entrar descubre que Sórdido ha abandonado su cuerpo para entrar en EL ORDENADOR DEL NEXO y al final el también entra. Dentro tienes una peleilla (o lo que sea, me acuerdo que habia que andar de aquí para allá y poco más). Al final no sé que pasa que tiene que escapar a toda prisa (hay hasta un contador de tiempo). Al salir del ordenador tiene que introducir un CD-ROM que tiene en el inventario desde la mitad de la aventura más o menos en el ordenador (creo que se lo dice Calypso... no recuerdo).[/spoiler]

LA MUERTE!!! SE CUENTA EL PUZZLE FINAL DE TODO DE TODO DE TODO Y EL FIN DEFINITIVO FINAL REQUETEFINAL!!!

[spoiler]Como el ordenador no tiene botones ni teclado, ni NADA... no sabe qué hacer. Pulsas el botón EJECT de tu CD-ROM (estoy hablando en serio, el lector de CD-ROM real) y entonces se abre la bandeja del CD-ROM del Nexo. Simon mete el CD y todo se calma. Del monitor sale un Simon maligno, y ahí acaba creo. No se ve nada más... creo :( qué mal me acuerdo x_X.

PD: En efecto, "Magical Boots" no eran unas "Botas mágicas". Era un "CD_ROM bootable mágico", osease, "Magical Boot".[/spoiler]

No me odiéis.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora