El humor ha muerto... en fin. El plan malvado de Sórdido. ¡Marchando!
No recuerdo MUY bien pero ahí va...
[spoiler]En uno de sus viajes entre mundos ha encontrado un lugar llamado Nexo. El Nexo es el punto de unión de todos los mundos, y el malo maloso de Sórdido quiere hacerse con él para conquistar el mundo o-no-se-qué-movidas.[/spoiler]
Esto ya se cuenta al final de todo... NO LEER!!
[spoiler]Su plan consiste en utilizar a Simon para recuperar la llave de ese Nexo, una tal "Magical Boots" (Botas mágicas). Cuando la tiene, rapta a Calypso & friends para que vaya a rescatarlos a su torre de oscuridad y cosas feas.[/spoiler]
Esto ya es destripar el final entero... MUERTE!!
[spoiler]Peero... al final resulta que no la necesita (o encontró otra llave o algo así) y una vez en la torre, Sórdido cruza la puerta dimensional hacia el Nexo pasando de tí. Runt queda allí para que no cruces, pero lo matas, muere Calypso, Melissa... vamos, las carnicerías molan. Y Simon entra en el Nexo.[/spoiler]
¡¡SPOILER HORRIBLE!! ¡¡SE CUENTA EL FINAL DEL JUEGO!!
[spoiler]Al entrar descubre que Sórdido ha abandonado su cuerpo para entrar en EL ORDENADOR DEL NEXO y al final el también entra. Dentro tienes una peleilla (o lo que sea, me acuerdo que habia que andar de aquí para allá y poco más). Al final no sé que pasa que tiene que escapar a toda prisa (hay hasta un contador de tiempo). Al salir del ordenador tiene que introducir un CD-ROM que tiene en el inventario desde la mitad de la aventura más o menos en el ordenador (creo que se lo dice Calypso... no recuerdo).[/spoiler]
LA MUERTE!!! SE CUENTA EL PUZZLE FINAL DE TODO DE TODO DE TODO Y EL FIN DEFINITIVO FINAL REQUETEFINAL!!!
[spoiler]Como el ordenador no tiene botones ni teclado, ni NADA... no sabe qué hacer. Pulsas el botón EJECT de tu CD-ROM (estoy hablando en serio, el lector de CD-ROM real) y entonces se abre la bandeja del CD-ROM del Nexo. Simon mete el CD y todo se calma. Del monitor sale un Simon maligno, y ahí acaba creo. No se ve nada más... creo

qué mal me acuerdo x_X.
PD: En efecto, "Magical Boots" no eran unas "Botas mágicas". Era un "CD_ROM bootable mágico", osease, "Magical Boot".[/spoiler]
No me odiéis.