Citar:
FacoEn segundo lugar:
De esta aventura espero bastante, así que si alguien puede informarme en primera persona porque realmente la ha probado pues estupendo, bienvenidos sean sus comentarios, pero si encima estos proceden de mi gran AMIGO y estimado compañero Jon, pues mejor que mejor. Así que te animo a que lo sigas haciendo porque como aseguras, yo los leeré.
Esta es la magia de internet, no nos conocemos de nada, apenas hemos cruzada palabra y sin embargo estoy convencido de que en Donosti ya tengo un colega. Eso sí que corra el aire!!!

.
Otro abrazo.
Mmmm ya mismo cuento con los dedos de mis dos manos los días que faltan.
Sr. Presidente:
La magia de Internet es tan poderosa que es capaz de reunir, a través de las ondas, a personas dispares de todas las clases y condiciones. No le quepa la menor duda Sr, Presidente, que, aquí, en Donosti, tiene un amigo para lo que guste mandar.
No se preocupe por su pérdida de poder, a su querida hermana le quedan tres capítulos.
En cuanto a lo otro, lo de la "Hierbas", le voy a dar un consejo (ya sé que es mucho atrevimiento aconsejar a tan docto y poco ponderado, nuestro bien amado Sr. Pr...Faco), con los calentones que se coge es que está un poco "pallá", lo que tiene que hacer es darle un buen puyazo de una vez, y que se entere de quién es el que manda ¡leñe!. Un poquito de por favor, Sr. Presi.
Un abrazo