La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 7:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Broken Sword 3
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2006 1:22 
Libro de patrones

Hola amigos,me he quedado atascado cuando Nico entra en la habitación,y se tiene q fijar en un poster,y no veo ese poste por ninguna lado,y la policia de despues no me dice nada sobre la chica,y me tiene q decir q se fue en un deportivo,,,,,q hago?(Lo sé pq busque pistas,pq no sabia)Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 14:37 
Teniente Guybrush

Bueno, esa parte de la aventura se puede hacer en orden aleatorio, para llegar a un mismo final. Prueba a ver si has hecho algo de esto...

[spoiler] Casa de Vernon Blier: Tienes que escuchar los 3 mensajes del contestador, cojer de la papelera de la cocina un recibo de banco, mirar el cadáver de Vernon, recoger el casquillo de bala cerca del cuerpo y creo que observar el PC.

Callejón de Fuera: Tienes que examinar las basuras y recoger un periódico, acercarte a la tapia de al lado y escalarla. Una vez en ese pequeño parque, buscar una peluca negra y observarla más de cerca para ver que es teñida. Subir a casa de Vernon y telefonear a André Lobineau.

Ahora solamente tienes que hablar con toda la gente con la que te cruces por la calle para obtener más pistas. Ya podrás hablar con la policía. Opcional: hablar con Beatrice, que está en el parque vallado de detrás de la policía.
[/spoiler]

¡¡Mucha suerte!!.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 14:47 
Libro de patrones

Hola amigos,si he echo todo eso,y la policia me sigue sin decir nada,q no suelta prenda la tia,y no me diice q se fue en un coche la jodia....Gracias,y saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 13:03 
Teniente Guybrush

Vale, entonces tienes que haber con el chico del Skate que anda paseando por la calle y con la maruja de rulos que está barriendo cerca de un portal. Ellos te soltarán las pistas que necesitas para poder hablar nuevamente con la policía.

Un consejo: No uses la guía hasta que no estés muy atascado, sino el desarrollo del juego y las sorpresas se pierden. Esta parte se resuelve yendo a hablar varias veces con la gente. Te dejará con mejor sabor de boca.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 14:29 
Libro de patrones

Hola amigos,gracias por la información,he hablado con el skate,pero no sabe de lo q le hablo,y la chica de rulos,no la he visto todavia,seguire buscando..........Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 23:05 
Escama de serpiente

yo creo que lo que hay que hacer es

[spoiler]hablar varias veces con el del skate, que creo recordar q es el q dice el modelo de coche o algo asi, para despues ir con la policia a q te diga la matricula.. tambien prueva a enseñarle los objetos a la policia, los casquillos y la peluca, para que te de informacion... y creo que la tarjeta al del skate... (por que habia una tarjeta, no? hace demasiado tiempo que no juego esta aventura! )
:? [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 23:44 
Libro de patrones

Hola amigos,ya hice todo eso,y nada,q atasco dios....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 2:18 
Libro de patrones

Hola amigos,ya di con la solucion,q como casi siempre era mas facil de lo uno se creia,hracias a todos por vuestra ayuda,ya si eso,pedire mas ayuda....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 19:29 
Libro de patrones

Hola amigos,dios ya me he vuelto a atascar,q hago con las cajas para liberar a bruno,q se me quema el jodio,llevo toda la tarde,y nada???Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 22:11 
Piedra solar

Hola JonatanCMP, supongo que el problema que tienes es...
[spoiler]Para mover una caja doble. Para ello has de colocar una caja pegada a la doble y empujar entonces la de arriba a la que has puesto al lado, siempre acercándote a la ventana por la que tendrás que entrar para liberar a Bruno. No recuerdo si eso hay que hacerlo una vez o más, pero es la única forma de mover la caja doble.[/spoiler] Aunque no sé si te refieres a eso. :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora