Nestor8A escribió:
En cuanto lo de las aventuras rejugables, yo creo que se podria hacer, no se si conoceis unos libros que contaban una historia y al final de cada paguina te daba dos opciones y segun la que elijas tenias que ir a una paguina u otra para continuar la historia y asi ibas construllendo la historia, y habia varios finales (no se si me explique bien porque se me da muy mal explicarme y mas por escrito jeje).
¿Te refieres a esos libros rojos de 'Elige tu propia Aventura' de la editorial Timun Mas? Jo, de pequeña tenía un vicio con esos libros increíble, creo que llegué a tener unos 50 o así...

Me encantaban.
Respecto al tema, yo creo que el asunto de la rejugabilidad de los juegos es como todo, cuando te gusta mucho un libro o una peli, pues nada, vuelta a leerlo/verla, no importa la cantidad de veces que lo hayas hecho porque cada vez que lo haces, te fijas más en los pequeños detalles y te das cuenta de cosas que antes se te habían pasado por alto desapercibidas (o al menos así lo concibo yo). Sobre si lo que hacemos es centrarnos en las AG antiguas, yo que sé, supongo que será por morriña o porque tenemos el recuerdo en la mente de una aventura que nos causó mucha impresión en su tiempo, y más o menos la tenemos "idealizada". Por ejemplo, a mí me es mucho más sencillo y práctico ponerme a rejugar algún Space Quest o Maniac Mansion, ¿por qué? Pues porque tengo muy buen recuerdo de ellos y las aventuras más recientes, lógicamente, las tengo bastante frescas

. No obstante, en mi caso, me gusta mucho más innovar y ponerme con juegos que todavía no he probado a rejugarlos.
Saludos