Isabel escribió:
Este es un sistema de guardado inusual en una aventura gráfica pero nada torpe pues ya habrás visto que se utiliza en muchos videojuegos de otros géneros.
Isabel, torpe significa "tardo en comprender" o "Que se mueve con dificultad" y ese es el problema de URU. Aquí nadie te dice como guardar, cuando en un juego de rol en las primeras fases se te repite de forma ciclica de como hacerlo. En URU, cuando empiezas exceptuando el payo que tiene a Peter "mortadelo" Gabriel (por aquello de los disfraces) estás más sólo que la una, nadie te dice ni que hacer ni como hacerlo.
Lo normal es que si usas un nuevo metodo de guardar, que no es el habitual, enseñes como funcione. Y no lo hacen.
Isabel escribió:
Y si URU: Ages Beyond Myst te tiró para atrás no es por su sistema de guardado sino por su argumento y sus puzzles. ¿Por qué no pruebas UNTIL URU? Es el mismo juego pero ON LINE y quizás te divierta más jugar acompañado.
Ese es el problema. Tengo la firme creencia que a URU le pasó lo mismo que a la gran masa de FPS. Fueron diseñadas para el juego online, arrinconando un
single player para abultar el cdrom del juego.
Y eso pasa con URU, si no fuera por el metodo online, sería el peor juego de la saga. En el modo individual, lo es, con mucha diferencia.
Pero si a ti te parece bueno, que te puedo impedir yo, Disfrutalo