La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ago 06, 2026 21:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 0:05 
Cron-o-letrina

He llegado al 9º día y

[spoiler]no consigo librarme de los muertos vivientes. Consigo llegar hasta el tercero como máximo, pero siempre acaban matándome. Ya lo he probado muchas veces y no sé qué más hacer. ¿Hay alguna forma de esquivarlos?. ¿Puede correr Gabriel?, porque a mí sólo me anda despacio y siempre lo atrapan. ¿alguien tiene alguna partida salvada después de los zombies?[/spoiler]

Socorrooooo :oops: :cry: :aah:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 0:44 
Diario del Grial

Yo me acuerdo que lo pasé terriblemente mal en esa parte. Desafortunadamente, aquarium, ignoro si hay algún método como el que dices para esquivarlos, ya que en esa parte (y en el resto del juego, juraría) Gabriel no puede correr, y por lo tanto lo único que se puede hacer es tener habilidad y cargarse de paciencia hasta pasárselos. Si te sirve de ayuda, yo lo conseguí pasar apuntando con el cursor del ratón hacia el extremo (derecho, me parece) de las puertas.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 2:41 
Mamut de juguete

No es tan difícil:

[spoiler]Baja la velocidad del juego (en las opciones) para que sea más fácil. Eventualmente (no sé si es en la tercera pantalla o qué) llegarás a un punto en donde no puedes seguir avanzando porque los zombies te asesinan. Lo que tienes que hacer allí es usar el ícono de la mano con una liana que cuelga del techo. Por cierto, recuerda que siempre tienes que ir hacia arriba.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 15:46 
Teniente Guybrush

Tal y como te ha dicho Radiobuzz, Gabriel no puede correr, pero para pasarte esa parte yo diría que es fundamental acelerar la velocidad del juego, que entonces sí que te permitirá que Gabriel se mueva cagando leches.

Junto con algunas escenas del Shadow of the Comet o la carrera de George Stobbart por el túnel en París y perseguido por Petra, es de lo que más me ha costado en mi vida aventurera. Sólo un consejo... paciencia a raudales porque si no te matan más veces.

¡¡¡Suerte , que estás a un paso del final !!! ( Y salva muuuuy a menudo por si acaso --> Aunque seguro que ya te estás dando cuenta).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 19:43 
Cron-o-letrina

Gracias a todos por responder, lo seguiré intentando. #-o

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 11:44 
Consoleitor

Hola, aqui mi primer post.

Debo decir que el GK1 me parece un juego excelente. Sobre todo por el guión, que a fin de cuentas es lo que más importa (creo yo) para una aventura gráfica.

A partir de ahi, paso a comentaros mi problema. En el dia 6, [spoiler]en la tumba, ¿que tengo que escribir? He estado mirando por ahi en varios sitios, pero a pesar de que lo escribo bien, el juego me da todo siempre como incorrecto.[/spoiler]

¿Alguno sabe que hay que hacer?

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 12:34 
Ordenador SIDNEY

Ese es mi puzzle preferido XD

[spoiler] Creo que había que escribir algo como sekei madoule [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 15:02 
Mamut de juguete

El problema puede ser que usas el parche que hay para descargar de esta misma página, que traduce los textos de la versión CD en inglés. Pero, como dice en el leeme.txt, no traduce los puzzles.
La línea en inglés es "DJ bring sekey madoule"

PD: Por las dudas, la línea en español es "DJ esta noche conclave trae sekey madoule".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 13:09 
Consoleitor

Pues no se si será eso que dices del parche pero lo probaré, lo que pasa es que tendré que poner todo el mensaje en inglés. ¡Que movidas, no!

Gracias por la ayuda, ya comentaré si me ha funcionado.

P.D. Si pongo "DJ this night conclave bring sekey madoule" me da que no cabe en la pared. A lo mejor es reunion en lugar de conclave. No se... probaré.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 20:28 
Recogeplátanos

las frases que yo conozco eran "DJ brings sekey madoule" y "DJ trae sekey madoule"...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora