La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 15:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2005 13:33 
Escama de serpiente

Bueno, bueno, bueno.

¡Qué sorpresa me he llevado al introducir por primera vez en mucho tiempo la-aventura.net en el navegador y encontrarme con esto! =P~ Muchas gracias por vuestro trabajo desde la admiración de un fan vuestro, sois geniales.

Por lo que a mí respecta, estoy en Londres dando clases de español a macaquillos ingleses. No como profesor titular, sino como auxiliar de conversación: es decir, trabajo 11 horas a la semana y aún así cobro más que cuando trabajaba en Madrid 40 horas. Dios mío, uno se da cuenta de lo miserables que son los sueldos en nuestro país.

Ya no me acordaba de si tenía la cuenta aquí, con todo lo que decís de los problemas que hubo en el foro.

(Inciso)

Vaya, he estado viendo mi historial de mensajes y veo que desde el último ha pasado casi un año. Jodó tíos, cómo pasa el tiempo... Por aquel entonces estaba en Lugo todavía, el trabajo en Madrid lo conseguí en febrero de 2004 y en septiembre me piré para esta aventura londinense. Sólo Dios sabe cuál será el siguiente destino.

Pues nada, sólo me queda felicitaros otra vez por esta obra de arte y desearos ya de paso una feliz Navidad y próspero Año Nuevo (¿qué pronto no? :D).

Servando

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2005 15:31 
Webmaster

No se merecen esas gracias :D La verdad es que me extrañó no verte comentar nada en el foro cuando abrimos de nuevo las puertas, pero pensé que estarías liado con algo. Ahora ya lo veo, pasándolo en grande :D Si es que los hay con suerte.

Espero que a partir de ahora sigas conectando un poco más con nosotros ;) Tenerte por aquí siempre nos alegra. Feliz navidad para ti tambien, aunque creo que ya lo es de feliz jejejeje.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2005 17:05 
Diario del Grial

Oooh rebienvenido kkdvak. Aquí seguimos los de siempre y contigo...uno más xD.

Tu avatar se sale.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2005 18:42 
Pollo de goma con polea en el medio

Veo que desde el estranjero no soy el único de ver españa como una Grande, una Grande Miseria XD.

Aún así cobrando más, por lo que tengo entendido (no confirmado por lo tanto :wink: ) es que allí la vida es más cara y cosas que aqui compras por "4 duros" allí te gastas un dineral.

Happy X-mas. :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 0:56 
Creyente en la fe de April Ryan

Saludos paisano, espero que lleves con dignidad la comida y la cultura inglesas, que personalmente (y a falta de un conocimiento mas profundo de su gastronomia) jamas me ha gustado lo mas minimo.

Hay que ver las vueltas que da la vida, hace un año tu estabas en Lugo (como yo), ahora estas en Londres y yo... bueno, yo me he mudado a Barcelona que pilla mucho mas cerca, pero al caso es lo mismo. Una vez mas queda demostrado que los gallegos somos "nomadas" y vamos alli donde nadie se lo espera. Quien me iba a decir a mi que ahora viviria y trabajaria en donde lo hago :D.

Que pases tu tambien unas felices fiestas y un prospero año nuevo! (aunque sea con bastante adelanto) ;).

Por cierto, yS tambien es de la provincia de Lugo. Manda carallo! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 1:04 
Diario del Grial

er_killer escribió:
Que pases tu tambien unas felices fiestas y un prospero año nuevo!

:aah: Ya con esas? Por favor!!!!

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 2:42 
Escama de serpiente

Es verdad, ya me acordaba de que eras también de Lugo. Siempre me imagino q eres andaluz, con ese nick.

Pues que haya 3 lucenses es lamentable y razón de sobra para cerrar un foro :-k. Tienes razón, somos unos nómadas de la leche. ¡Qué remedio! A ver qué se puede encontrar en Lugo. De todas formas, todos mis amigos lucenses siguen allí.

Curiosamente suele ser más barato un vuelo Santiago-Londres q Santiago-Barcelona. Viva Ryanair amigos...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 12:04 
Pollo de goma con polea en el medio

Si es que el mundo es un pañuelo... lo dice otro que en sus 18 años ha vivido en 5 pueblos diferentes.

Por cierto, vaya película tienes en el avatar :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 14:10 
Perra sideral

Y eso que el máximo son 6kB. Te pasas en aproximadamente un 16000% xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 18:18 
Creyente en la fe de April Ryan

Ostia tu, ni mas ni menos que 700 kb!! Seguro que los sufridos usuarios de conexiones de 56 kb te lo agradecen eternamente. Si, todavia quedan algunos, verdad Althor? XD

P.D.: Si, mi nick suele despistar a la gente, se creen que soy andaluz.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora