La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ago 05, 2026 19:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 17:48 
Teniente Guybrush

Pues precisamente por esto me cabree mucho algunas veces. Te ponian propagandas increibles en revistas que pagaban por ello y luego resultaba que pagabas un paston por una mierda. O peor, pagabas por algo que no funcionaba y tenias que esperar meses a que sacaran un parche, que ya es el colmo. Y para ejemplo mas bestia tenemos el Westerner, que me puso a cien y llame 500 veces a Planeta para decirles de todo... y, por lo visto, no fui el unico. Al menos sabemos quejarnos...
He estado mirando en la pagina de Proein y creo que no esta actualizada desde hace años. Alli ni conocen el ECHO y los links que dan de compras de 4 que hay la mitad no funcionan y los otros, como el corte ingles, ni conocen el juego. Es que hau compañias que son la repera...
Y ya sobre el juego, ahora, a la que me muevo 8 veces adelante, siguiendo el orden correcto de las cuevas, se me acaba la luz de la antorcha y se jode todo. Lo que he intentado es volver a elegir otra antorcha del inventario, como es normal, pero se me queda en la parte superior izquierda de la pantalla y si sigo me siguen diciendo que necesito una antorcha.
Mi pregunta es... como se usa una antorcha?. Al principio, la primera que uso en el fuego pues hace un "pufff" al ponerlo en el pero no hay ningun dibujo en ningun sitio que me diga que se este usando, sencillamente puedo seguir adelante. Cuando necesito usar la segunda, la selecciono del inventario y se me queda arriba a la izquierda, pero no me vale. Que mas le tengo que hacer para que se suponga que se enciende???.
Help...
Por cierto RUEDA... como lo haces para contestar tan rapido?. Hay algun sistema para saber cuando te contesta alguien o es que te lo miras todo cada 5 minutos???.
Hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 18:20 
Pollo de goma con polea en el medio

Hasta ahora estaba instalando el cygwin (matame yS) y a tardado un poco y voy actualizando si no cada 5 minutos cada diez.
A pesar de esto, hago rapidamente uso del programa por el cual he instalado el gygwin y por hoy se acabó de ordenador.

Por el ECHO, esta en GAME.es eso si, renpombrado al castellano ;) como "el secreto de la cavana perdida" (se creeran que por nombrarlo así lo comprará un fan de indy :mrgreen: ).
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku= ... 0sa19as35s

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 18:31 
Fogofruto

Rueda escribió:
Por el ECHO, esta en GAME.es eso si, renpombrado al castellano ;) como "el secreto de la cavana perdida" (se creeran que por nombrarlo así lo comprará un fan de indy :mrgreen: ).
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku= ... 0sa19as35s

Es que ese es su título en castellano...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 18:42 
Teniente Guybrush

Ya me he mirado eso del GAME. Quienes son?. No los conocia de nada. Y he visto que los juegos estan MUY baratos. Me he quedado muy sorprendido.
Pero... yo prefiero llamar directamente a Centro Mail a ver que me piden y pagando un poquito mas, por recadero urgente, lo tengo en dos dias.

===============
Sea como sea, a ver si alguien me puede contestar como funciona eso de encender la segunda antorcha (imagino que la tercera ira igual), que a mi me sale an la pantalla pero nada mas. Help!!!!
===============

Sobre eso que me comentas de saber las actualizaciones, con proramas como ese "Gygwin", a ver si me lo puedes explicar un poco mas, que si sirve para "mis" foros tiene que ir de maravilla.
Hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 19:08 
Pollo de goma con polea en el medio

GAME es una cadena europea, y actuialmente Centromail pasó a renombrase así. Me imaginó que los compraron o algo así.

Vamos Centromail=Game.es

El Cygwin no se como explicarlo, yo lo instalado segun decia aqui ( http://www.cs.ubc.ca/local/software/cygwin/ ) y me encointré con loq ue parece un emulador de linux. ero según leo, neccesita un compilado especial y bla bla. Vamos, que si quieres ejecutar algo de linux, hazo bajo linux.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 0:17 
Recogeplátanos

er_killer escribió:
Anda, una ayla por aqui, oye! ;)

Que tal estas? Como te va todo? Ocupada?

¡Anda, un piratilla de agua dulce! :mrgreen: :mrgreen:

Estoy muy bien, peque. Gracias por tu preocupación e interés en esta personita y bla, bla, bla. En realidad no estoy muy ocupada sólo que el pc se me ha estropeado dos veces en dos semanas :-( y no he podido conectarme. Tú tampoco te apareces por aquí muy a menudo. Esa novieta te tiene atontao el sentío. :twisted: :twisted:

Bona nit, mister Killer!! ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 0:24 
Recogeplátanos

Dardo: Menos mal que lo arreglaste tú solito. Esta tarde instalé el juego para mandarte el save y lo iba a jugar ahora pero ese trabajo que me has ahorrado. :wink: El Secreto es muy barato y fácil de encontrar si tienes un Corty cerca. De todas formas no pide el CD para jugar y lo que puedes hacer en este caso, que es lo que yo he hecho alguna vez, es alquilarlo en el videoclub y seguir jugando después de devolverlo. Eso en el caso de que tengas un videoclub cerca que alquile juegos. jeje

PARA ENCENDER LA ANTORCHA: Si no recuerdo mal debes cogerla del inventario y acercarla a la que se te está apagando para que se encienda.

¡Buenas noches y cuidado con los ciervos! :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 7:36 
Teniente Guybrush

RUEDA: Asi que Centro Mail ya no se llama asi?. Pues no tenia ni idea. Imaginate el tiempo que hace que no les compro nada.
Y sobre el programa ese es una pena pero yo de linux nada de nada asi que seguire mirando cada dia todos os comentarios que tengo abiertos en cada foro, je, je...
ISABEL: Ese problema del ordenador me lo se de memoria, de hecho casi cada dia me peta alguno y no paro. Tengo 5 y es un coñazo porque cada dia le toca alguna cosa rara a alguno.
Sobre las tiendas por aqui (vivo en Lloret de Mar - Gerona) no hay nada de tiendas y mucho menos un video club que alquilen juegos, eso ya seria la repera, pero no tengo esta suerte. Solo hay pelis y aun gracias.
LO IMPORTANTE: El problema que tengo con la dichosa antorcha cuando se me apaga es que no veo la que esta encendida o sea que no se como acercar a ella la nueva. Se ve la antorcha encendida mientras andas por la cueva?. Si es asi a mi no me pasa esto. Donde se ve?. Venga una ayudida mas.
Gracias a todos y hasta pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 10:00 
Globos de helio

Dardo, creo que te has liado con la respuesta de Rueda :).
El cygwin no tiene nada que ver con la notificación de mensajes.
En el foro, cuando escribes un mensaje en un hilo, puedes marcar la opción "Notifiqueu-me quan es publiqui una resposta" (debajo del cuadro donde se escribe). Entonces, cuando haya nuevos mensajes en ese hilo te enviará un mail.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 11:27 
Recogeplátanos

dardo escribió:
Ese problema del ordenador me lo se de memoria, de hecho casi cada dia me peta alguno y no paro. Tengo 5 y es un coñazo porque cada dia le toca alguna cosa rara a alguno.
Acabas de desvelar tu secreto de por qué haces tantas guías. ¡Claro, con 5 PCs puedes jugar 5 juegos a la vez! :lol:
dardo escribió:
El problema que tengo con la dichosa antorcha cuando se me apaga es que no veo la que esta encendida o sea que no se como acercar a ella la nueva. Se ve la antorcha encendida mientras andas por la cueva?. Si es asi a mi no me pasa esto. Donde se ve?. Venga una ayudida mas.
Gracias a todos y hasta pronto.

Las antorchas encendidas se ven a la izquierda abajo.

Imagen

Y antes de que se te apague coges otra del inventario y acercas el cursosr a la que aún está encendida. Et, voilá!

Imagen

Antes me equivoqué y El Secreto de la Caverna Perdida sí que pide el CD, en concreto el segundo, para jugar. Siento que las imágenes sean tan grandes pero el Secreto se juega a 1024 y no tengo el programa para reducirlas.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora