La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 03, 2026 4:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Con qué tipo de personaje prefieres jugar?
Hombre 22%  22%  [ 5 ]
Mujer 13%  13%  [ 3 ]
Me da igual 65%  65%  [ 15 ]
Votos totales : 23
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 22:57 
Herramientas de Glottis

Darth_murray escribió:
Me da igual, aunque si el personaje es una mujer de buenas medidas tampoco está mal :lol:

Jajajjajaja que bueno =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 0:04 
Perra sideral

Guarros, todo el día pensando en mamellas. Parecéis Hugh Hefner.

Bueno, aunque si sale algún hombre fornido semi-desnudo no pasaría nada la verdad...

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 11:06 
Piedra solar

Me da igual, pero no voy a negar que me gustaba más manejar a Nico que a George, por ejemplo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 11:22 
Pollo de goma con polea en el medio

Imagen

De allí, ajam, se atraiga, ajam, a cierto, ajam, publico. :evil:

No, ajam, estoy, ajam, resfriado. :mrgreen:

La industria del videojuego desde tomb raider pide ... pechonalidad a sus protagonistas.

Pero mirar antes de lara, las niñas de night trap daban lástima (ni una pantalla plana es tan plana) y se acuso al productor de hacer un juego XXX. Con eso? dios mio! Ahora, todos los juegos salen mujeres imposibles (pobre su columna vectorial) y no se arma ningún jaleo raro.

Si esque...

PD:
Añado: abrir una revista de videojuegos actual y ojear.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 11:51 
Webmaster

Yo prefiero manejar una pareja de personajes, masculino y femenino, como sucede en Indy Atlantis, pero con control absoluto para cambiar de personaje.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 17:28 
Recogeplátanos

Veamos, si pienso en mujer y considero a la protagonista de "Viaje al centro de la Tierra" cuyo nombre afortunadamente ya no recuerdo, entonces ni de casualidad votaría por mujer. Pero, si pienso en el pequeño instante de control que tenemos sobre Sofía Hapwood en Fate of Atlantis, entonces votaría mujer con total seguridad.
Por otro lado, si pienso en hombre y más específicamente, en George Stobbart... me corto las venas, sin embargo, si pienso en Guybrush Threepwood o en Indiana Jones, entonces me parece bárbaro.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 18:18 
Diario del Grial

Yo he votado por "Me da igual". Me pasa lo que a leandro_tami y supongo que a todos, que dependiendo de la mujer y del hombre en cuestión me siento más o menos agusto. Me encanta ver la forma de pensar que tiene cada sexo XD

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 22:05 
Piedra solar

Me da igual, son otras las propiedades del protagonista que me importan.

Ehm... "pobre su columna vectorial", como amante de las matemáticas no pude hacer más que imaginarme una mujer con una línea representando un vector cuya dirección es la columna en su espalda XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 22:30 
Pollo de goma con polea en el medio

bruno321 escribió:
Me da igual, son otras las propiedades del protagonista que me importan.

Ehm... "pobre su columna vectorial", como amante de las matemáticas no pude hacer más que imaginarme una mujer con una línea representando un vector cuya dirección es la columna en su espalda XD

Ya sabes que el homo sapiens sapiens debería de caminar recto para cuidar bien las vertebras (algo que ni dios hace). Despoués salen "ayy mi espalda" y ernias ciscales y toda la pesca.

Las mujeres estas de implantes, a pesar de las alergias que puede provocar el mismo implante... sufren mucho de espalda. Mucho no, muchissimo. EL peso delantero proboca que se curven hacia delante torciendo muuucho la columna.

A parte que los vectores no pueden ser curvados, sabes que los programs 3d son vectoriales? (a parte de poligonales para definir espacios) de allí va al cosa XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 22:49 
Fogofruto

Prefiero personajes o bichos locos como flux tarambana, sand and max,manny calavera...jejeje.
No, la verda es q me da igual.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora