La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 19:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 18:06 
Diario del Grial

Olbap escribió:
Un ejemplo: Un lector pideo el tomb raider 1(podeis buscar los lectores en numeros atrasados ) y creo recordar que la CHJ HA DADO LOS CINCO PRIMEROS YA¡¡

Y yo me hice con aquel primer Tomb Raider uooooh.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 18:10 
Herramientas de Glottis

Olbap escribió:
He enviado un mensaje a
expertos.chjuegos@axelspringer.es
para a ver si pueden dar alguna AG de las que hemos puesto en la lista pero claro con solo mi mensaje no creo que lo publiquen en la revista
Así que si podeis envia vosotros tambien pidiendo las AG que os interesen o las que hemos sugerido animaos

Haber si conseguimos que regalen alguno (ya regalaron el Larry colection
por que no pueden regalar mas?)

Animaros a enviar un mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 18:17 
Pollo de goma con polea en el medio

Ya sabes, es más barato regalar mierda que oro.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 18:25 
Herramientas de Glottis

Esperemos que nos hagan caso y den alguno de las que hemos propuesto
Tambien podeis enviar a micromania.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 19:21 
Herramientas de Glottis

Creo que para esa lista se me olvidaron algunos como el loom
Seguit diciendo juegos que deberian regalar las revistas de ordenador

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 20:56 
Cron-o-letrina

Me vengo comprando la Micromanía desde el año de la nana, pero no sé si al final la dejaré de comprar. Comprendo que quieran hacer mención a lo que más se vende, pero de aquí a prácticamente haber abandonado las AG's... la verdad estoy harto. Cuanto menos se patrocina una cosa menos se vende y las revistas deberían hacer un esfuerzo para que no se pierda ningún género. :evil:

De todas formas siempre han hecho igual, pero ahora ya es una exageración.

También me compraba otras que fueron desapareciendo, Computer Gaming, OK CD, etc. y yo muchas veces digo a mis amigos que desaparecieron por abandonar las AG's, hala :twisted:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 21:02 
Fogofruto

La micromania hace ya muchos años que hecha mucha peste. Aparte de que ahora mas bien parece un catalogo de fotos ya que los textos se reducieron considerablemente y las secciones especificas se mezclaron en un batiburrillo sin personalidad ni atractivo....y de eso hace ya cinco años, por lo que si han habido novedades supongo que soloseran a paor xDD :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 21:46 
Herramientas de Glottis

Gaspode escribió:
La micromania hace ya muchos años que hecha mucha peste. Aparte de que ahora mas bien parece un catalogo de fotos ya que los textos se reducieron considerablemente y las secciones especificas se mezclaron en un batiburrillo sin personalidad ni atractivo....y de eso hace ya cinco años, por lo que si han habido novedades supongo que soloseran a paor xDD :P

Por eso lo digo que escribamosa a CHJ para a ver si nos dan una AG EN SU REVISTA

Asunto: Micromierda
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 0:13 
Escama de serpiente

Por muchos mensajes que se le envíen, dudo que ese prostíbulo que se sigue llamando a sí mismo revista vaya a contestar. Después de haber regalado el Splinter Cell, creéis que ahora van a pasar al Monkey Island? Casi sería un insulto, cuando en su revista ni siquiera parecen recordar lo que es una aventura. En el último número llaman a "Fahrenheit" una "aventura clásica", y la presentan como la revolución del género (je), "juego del mes", etc... A menos que incluyáis en la carta/email unos cuantos talegos, olvidaros de vuestro plan.

Asunto: Re: Micromierda
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 10:33 
Herramientas de Glottis

Locke escribió:
Por muchos mensajes que se le envíen, dudo que ese prostíbulo que se sigue llamando a sí mismo revista vaya a contestar. Después de haber regalado el Splinter Cell, creéis que ahora van a pasar al Monkey Island? Casi sería un insulto, cuando en su revista ni siquiera parecen recordar lo que es una aventura. En el último número llaman a "Fahrenheit" una "aventura clásica", y la presentan como la revolución del género (je), "juego del mes", etc... A menos que incluyáis en la carta/email unos cuantos talegos, olvidaros de vuestro plan.

Yo no me referia a la MICROMANIA SINO A LA COMPUTER HOY JUEGOS que esta suele hacer caso a los lectores
P.D Arriba he puesto un ejemplo de un lector que pideo un juego y han dado cinco de ese juego (tomb raider)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora