La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 08, 2026 14:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 02, 2006 19:43 
Recogeplátanos

Noo, una cosa no tiene que ver con la otra. Se supone que un DirectX más nuevo incluye a todos los anteriores (ej. The Neverhood usa DirectX2 y todavía funciona). El tema principal aqui es que los drivers de Nvidia que vienen por defecto en Windows son muy, MUY malos!

La historia ya la conté antes, pero la repito: Neverwinter Nights me funcionaba a 3 cuadros por segundo con los drivers de Windows; y pasó a funcionar a 15 después de instalar los drivers nuevos del sitio de Nvidia (lo cual es, hey, un éxito y un motivo de felicidad :P , no me digan que 15 cuadros por segundo es pésimo y bla bla bla... :? :wink:

Ah, el movimiento de tu avatar es casi hipnótico, Radiobuzz :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 04, 2006 1:17 
Consoleitor

Radiobuzz escribió:
Bueno, MI4 no usa DirectX 9 (más bien debe usar el 8 ), así que yo sigo pensando que deberías bajar drivers de la época del juego.

Citar:
GRACIAS SON UNOS IDOLOS!

Yay! *hace el movimiento del avatar*

Bueno radio me parece que pensas bien, pero voy a tratar de explicarte. El juego untiliza un DirectX de vercion 7+, osea de 7 para arriba. Ahora como mi equipo tiene la vercion 9.0c el MI4 se ve obligado a utilizar el DirectX 9.0c, que igualmente funciona. Ahora el problema es que los drivers de mi placa no soportan la 9.0c, por eso le voy a poner los ultimos drivers que si soportan la 9.0c.
Creo que no fui muy claro pero no importa jaja, a demas es lo que pienso no se si estara bien... En conclucion pienso que el problema es de el driver de mi placa y no la vercion del DirecX (porque el juego supuestamente segun el leeme soporta de 7 en adelante.)

Bueno gracias!, cuando lo instale les cuento.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 04, 2006 4:30 
Mamut de juguete

Ya, ya. No importa. Al final nos mezclamos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora