La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 02, 2026 20:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 16:52 
Escama de serpiente

The_Godfather escribió:
Venga, no te enfades conmigo ;):D

Bah, pelillos a la mar... :wink: Al fin y al cabo esto es cuestión de gustos, sólo quería saber porque estabas harto de esa voz...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 17:38 
Herramientas de Glottis

Vale echemos pelillos a la mar, pero no muchos que sino me quedo calvo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 18:23 
Globos de helio

jugona escribió:
The_Godfather escribió:

y además si un dia te oyen por la calle, que digan... ¡¡Coño si es la voz de George Stobbart (vale es un mal ejemplo, porque habría que fusilarle :evil: ).

Por cierto, ¿Qué tienes tú en contra de la voz de George Stobbart??? Ese punto un poco nasal-yanqui con el tonillo de sorna es genial, y es una parte importantísima del personaje... Si no llega a ser por ella, no me habría creído el George Stobbart del BS3, con esa pinta de Beckham que tenía, el tío!

Creo que no interpreta, no tiene voz agradable, y que desde luego, no es nadie adecuado para doblar absolutamente nada. Y no aporta absolutamente nada al personaje, aparte de antipatía. Es decir: es MUY mal doblador.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 23:16 
Pollo de goma con polea en el medio

Pues rising, creo que megarace 3 es una mancha en su expediente :mrgreen: . Hace más ridiculo (aún más) a lance boyle de lo que es.

Aquí un ejemplo

Pero siguiendo así, a Tomás Rubio se le nota una degradación... en Hardline aún tenia tonos (el "eh! gilipollas eso es mio" XD lo dice con cierta gracia). Pero Broken Swords hace lástima. Mucha. Habla como Antonio Gaset, si alteración (perdone gaset usted tiene más gracia) y sin expresión, el si que tiene una voz plana el "entonces creii que no se podia hacer" no tiene chispa ni garcia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2005 2:32 
Escama de serpiente

Jope, vale!!! Cómo os ponéis!!! :roll: Yo no lo veo tan mal.... Tengo que reconocer que su tono es poco dado a grandes variaciones, algo narrativo, pero a mí me gusta... Creo que le da, como ya dije antes, un punto especial al personaje: cierto aire descreido y cínico... Claro que no lo he oido interpretando a otros personajes (no, por lo menos que yo recuerde...), pero os pasáis mucho no??? :|

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2005 9:10 
Bandera pirata

Pues yo tambien creo que le da un toque personal al perosnaje, además tambien le ponia la voz a Max Payne en Max Payne 2 y tambien creo que le quedaba bastante bien, aunque no tanto como a George :mrgreen:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 9:31 
Globos de helio

jugona escribió:
Jope, vale!!! Cómo os ponéis!!! :roll: Yo no lo veo tan mal.... Tengo que reconocer que su tono es poco dado a grandes variaciones, algo narrativo, pero a mí me gusta... Creo que le da, como ya dije antes, un punto especial al personaje: cierto aire descreido y cínico... Claro que no lo he oido interpretando a otros personajes (no, por lo menos que yo recuerde...), pero os pasáis mucho no??? :|

No. Coge el Grim Fandango y escucha. Coge el Toonstruck y escucha. Coge el Broken Sword y escucha. Qué chunga es la comparación ¿no?

Y Nestor, lo del Max Payne es un auténtico atropello viendo lo chula que es la voz en inglés.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 9:55 
Ordenador SIDNEY

La voz de Stobbart es odiosa, y no por haberla oído miles de veces, ya que cuando la oí por primera vez en el Broken, no me suena haberla oído antes. El tono ese de voz como chulesco contínuo que a algunos le puede parecer interesante a mi me resulta repelente. El sonido ese nasal que tiene no me gusta nada, y además no le da sentimiento ni trasmite, es como si leyera en alto algo que ni le va ni le viene de forma plana y apática.

Desgraciadamente, luego he empezado a oirlo en otros juegos e igualmente fatal. Ese max payne 2, arg...

En cambio oyes a dobladores como Richard del Olmo en Runaway, Grim Fandango, Odisea o incluso en otros juegos como Mafia y es una gozada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 10:56 
Bandera pirata

Lo de Max Payne, la verdad es que no escuche la voz en ingles, quizas tengas razon, pero yo a George no me lo imagino con otra voz, con otra voz ya no seria George, pero bueno para gustos colores :D

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 11:30 
Escama de serpiente

Edoe escribió:
La voz de Stobbart es odiosa, y no por haberla oído miles de veces, ya que cuando la oí por primera vez en el Broken, no me suena haberla oído antes.

Pues yo siento seguir insistiendo en que no estoy de acuerdo... El principio del Broken 1 me encanta y ¡me pone los pelos de punta!

Aún así, os veo un poco nerviosos... Esto simplemente es cuestión de gustos, nada más. :wink:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=l2g_slI8hPo">París en otoño. Los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor... y la muerte.</a>

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora