La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 03, 2026 22:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 13:35 
Ordenador SIDNEY

Es dificir quedarse con uno, pero en este caso yo no elegiría ninguna aventura. ¿Porqué? Porque una vez jugada pierde parte de su gracia, y por muy friki que seas XD si la jugaras 10 veces ya ni te cuento. Yo me quedaría con un juego en que cada partida pudiera ser distinta, y en ese aspecto me quedaría con alguno deportivo que son los que más me gustan junto a las aventuras, como el Pcfutbol(no el 2005 :P ), o uno en que se pudiera jugar a dobles. Por ejemplo recuerdo mis partidos de Matchday 2 a dobles con mi hermano XD Incluso el juego ese del año catapum del tenis con palotes de la tele, para jugar contra la máquina o dos personas sería mejor pues cada partida sería distinta. Eso no quiere decir que estos juegos fueran mejores, porque quizá en ese sentido tanto el monkey como el Tlj serían dos de los juegos con los que más he disfrutado y sin duda estarían entre mis favoritos, pero si que me quedaría con uno que cambiase porque tendrían vida eterna por asi decirlo, (como una baraja de cartas), no como las aventuras.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 13:51 
Libro azul

Me pasa lo mismo que a Althor, mi género predilecto es la AG. Pero he jugado otros géneros y algunos me han gustado muchos. Ahora llevo mucho tiempo que solo juego AGs.

Bien, el juego que más me ha gustado, con el que más he disfrutado es un juego de play ODDWORLD ABE'S ODDYSEE me lo habré pasado unas 20 veces y cualquier día lo rejuego otra vez.

Después, Grandia 1 y 2, lo recomiendo a los roleros y Dungeon Siege y Arana.

Luego Medal of Honor y Metal Gear Solid.

Finalmente decir que soy un fan de los Myst, aunque el tercero es el mejor, todos me encantan, para eso es mi serie favorita. Pero en aventuras gráficas habría que perder mucho tiempo diciendo las cualidades de cada una de las que más te gustan y no es el caso, así que me quedaré con : TLj; TMOS; BS.

NIBIRU lo tengo reservado para el mismo día que salga a la venta. Ya os contaré si es tan bueno como dice N.I.B.I.R.U.Team :mrgreen: :mrgreen:

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 15:33 
Globos de helio

Mis juegos favoritos son Another World, Flashback, Eye of the Beholder 2, Civilization, Master of Orion y Master of Magic ¿contesta eso a tu pregunta? XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 16:30 
Teniente Guybrush

hola estos son los juegos que mas me gustan en otros generos:

estrategia:age of empires 2. el mejor de este genero.
rol:final fantasy ix,ff xiii, golden sun.
aventura:metal gear solid integral.
deportes:winning eleven (o como se escriba).
entre otros estan el twisted metal y resident evil.Pero sin lugar a duda con el que mas disfrute fue con the longest journey o monkey island.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 16:36 
Libro azul

Respondere a la pregunta del mensaje editado, la ntigua no se cula es pero parece que era otra cosa difernte.

Mi juego preferido es sin duda el Resident Evil de NGC. Y no es una ag es una aventura de terror, genero en el que confluyen otros dos, las ag y los juegos de accion, todo endulzado con suspense.

Los escenario prerrendizados son muy muy reales y los personajes poligonales son de los mejor hecho hasta hora (¿lo mejor?).
Una claustrofóbica mansión en medio de la nada, con todo tipo de estravagantes habitaciones: el laboratorio, la cocina putrefracta, el bar, el comedor, la casa de los científicos, el acuario...
Y no es un juego con excesiva accion, en realida hay poca, y es eso lo que consigue crear esa atmósfera llena de suspense (el verdadero miedo), en cada esquina puede aparecer un zombi, un perro, un hunter; hace que pongas los cinco sentidos en el juego y te evadas del mundo real intentando escuchar el mínimo gémido, ver cualquier brillo, pensar la solución del puzzle; e grito de cualquier gracioso hará que el mando salte por los aires (comprobado)

Ademas lo que me encanto del juego fue, aparte de la gran historia que tiene, con una profundida tremenda; es la forma de contarla.
Comienzas con un enigma la desaparicon del equipo bravo de los STARS) y muy poco a poco, se va sabiendo la historia pero no de una forma convencional, sino que la descubres de manera indirecta, nadie te la cuenta, eres tu quien tiene que recrearla. El drama de los cientificos (el mejor punto para mi), los relatos de trevor, los misteriosos zombis y otros animales, el monstruo invencible que resulta ser la hija de trevor, el extraño comportamiento de Barry, el virus-T... y muchos otros que se quedan en el aire como el proposito de Umbrella, quien era y que queria el Señor Spenser, la traición del Capitán Wesker, que es el Tyrant...

Por esto, me encantó RE.

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora