La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 20:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2005 20:14 
Herramientas de Glottis

Como ya habreis leido vuelve sherlock holmes con el despertar que llegara a finales de 2006 aun falta bastante
Que opinais sera como el pendiente de plata? o sera muy diferente?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2005 20:30 
Cron-o-letrina

Sí que he leído lo de Sherlok Holmes, pero no es una de mis colecciones favoritas. Jugué el primero, o uno de los primeros y no me enganchó mucho. Ahora tengo la del pendiente de plata empezada, pero tampoco. Las encuentro algo rancias y el personaje no me acaba de gustar. :?

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2005 20:49 
Cron-o-letrina

Pues si lo hace frogware, mejor que no vuelva, que se quede en su casa. No sé, igual a la 3ª va la vencida...

Citar:
Jugué el primero, o uno de los primeros y no me enganchó mucho

Es una pena, El escalpelo mellado es una de las mejores aventuras gráficas que hay. Y la segunda parte tambien es genial.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2005 21:34 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Pues si lo hace frogware, mejor que no vuelva, que se quede en su casa.

Amén, porque he visto el estilo de juego, y buf, me tira para atrás.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 11:29 
Piedra solar

Pues yo empecé ayer el escalpelo mellado y la intro es super cutre X-D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 14:32 
Webmaster

Drongo escribió:
Pues yo empecé ayer el escalpelo mellado y la intro es super cutre X-D

What!!!!

La intro es genial! Sale todo Londres lloviendo, y el carruaje que cruza la calle. Está muy bien conseguida, compara con otros juegos de la época y verás que la diferencia es claramente ABSIMAL.

De todos modos Sherlock Holmes y el escalpelo mellado es una ag muy completa, tiene un poco de todo y sabe llevar bien al jugador. Para mi gusto el menú tiene demasiados botones y a veces no sabes qué verbo usar en cada caso. Pero el argumento y la duración de la aventura son sumamente excelentes.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 15:02 
Ordenador SIDNEY

Para mi la intro también está bien. Y los gráficos se conservan bastante bien. Yo no recordaba la lluvia, pero si que recuerdo lo bien hecha que estaba la niebla en este juego. Un juego a tener un cuenta.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 17:23 
Diario del Grial

Pues yo no sé cómo estará este último que piensan sacar, en cuanto empiece el Pendiente de Plata veré si me suscita la misma impresión de mediocridad que a muchos de vosotros, pero sí que encuentro en este post algo que no tiene discusión: ¡el escalpelo mellado es un juego sublime! Tiene una trama que es maravillosa, unos gráficos que para la época eran una maravilla, y una música bastante buena. Para mí, de los mejores que he jugado :)

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 23:18 
Piedra solar

El Escalpelo Mellado es sin duda, excelente. PERO POR DIOS, PODRÍAN HABER HECHO MENOS HIJAPUTA LA PARTE DE LOS DARDOS.

Aaaaaaargh, que sólo de recordarlo me da dolor de cabeza. Y cuando me encontré con el mismo minijuego puteante en el Caso de la Rosa Tatuada pues quería pegarme un tiro. Ahí le pasé un savegame a Eil que me ayudó ^__^ XD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 9:37 
Fogofruto

Esperemos q mejoren respecto al Pendiente de Plata, q al principio yo creo q esta bien, pero va como perdiendo ritmo y cuiando t meten los puzzles esos sin sentido ya es q termine el juego por una cuestion personal, pero me daban ganas de dejarlo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora