La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 04, 2026 12:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 3:04 
Recogeplátanos

¡Estoy muy contento! LucasFan Games (todo el equipo) han demostrado antes que les gusta terminar los proyectos que empiezan, y esta nueva empresa me llena de alegría.
Y tengo que reconocer que los gráficos me causan una sensación de "¡uy! ¡me quedó una aventura de Indy por jugar!". Los 320x200 me siguen causando un no-se-qué de los buenos. =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 11:18 
Webmaster

La verdad es que la única imagen que hemos visto (sin contar la del mapa), recuerda a Indy3 de una manera muy especial, y espero que siga esa línea porque será todo un acierto seguro.

LucasFan ya demostró su profesionalidad y perseverancia finalizando Maniac Mansion Deluxe y traduciéndolo a más de una decena de idiomas, ahora sólo nos queda darles todo nuestro apoyo. Visitad mucho su web!

http://www.lucasfangames.de/index_esp.htm

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 17:05 
Cron-o-letrina

Me he bajado el Maniac Mansion de Luxe y ha sido una gozada ver lo bien y fácil que funciona en XP y lo bien que se ve y suena. Sólo he empezado a mirarlo pero felicito a los de Lucasfangames por su buen trabajo y les animo a seguir. =D> =D> Ya me gustaría a mí ser capaz de hacer esas cosas tan bellas. XD XD

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 22:11 
Piedra solar

En la web, en la parte de "análisis de maniac mansion" me gusta el link a LAELA:

"http://alianza.meristation.com/aventura/analisis/maniacmansion.htm"

#-o XD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora