Sólo para miembros activos de laela, abstenerse los demás, ¡gracias!.
Abro este post público porque no puedo hacerlo en el foro privado, aunque en el fondo me alegro que sea aquí para que la crítica, si es que la hay, sea más sincera, ya que eso es lo que nos diferencia de otros.
Realmente este post va dirigido a aquellos miembros de laela que me criticaron por la espalda, - ahora es su oportunidad de decirlo a la cara - aquellos que no estaban de acuerdo con que fuera miembro de laela y tuviese mi página, en definitiva, a todos aquellos que tenían algo que decir y que se quedaron con las ganas. Pues, bien, este es el momento de decir las cosas, de pedir y dar explicaciones y de explayarse y soltar lastre.
A quienes me siguen queriendo y me aprecian – que son más de los que yo creía – este post no va con ellos. A vosotros os sigo mandando un fuerte abrazo como siempre he hecho.
A los que se vayan a explayar decirles que no me sirve que me digan en qué me fundamento para decir esto, hay cosas que se saben y no deben decirse y esta es una de esas. Y vosotros diréis que tampoco tenéis por qué hacerlo. Cierto, esto es sólo una invitación a exprimir sentimientos voluntariamente, no es obligatorio.
En cualquier caso, tanto si lo hacéis como si no, quedad en paz hermanos, y tranquilos, que ya no entro ni en el privado ni en publicación.
Rôcher.