Bueno, bueno, bueno.
¡Qué sorpresa me he llevado al introducir por primera vez en mucho tiempo la-aventura.net en el navegador y encontrarme con esto!

Muchas gracias por vuestro trabajo desde la admiración de un fan vuestro, sois geniales.
Por lo que a mí respecta, estoy en Londres dando clases de español a macaquillos ingleses. No como profesor titular, sino como auxiliar de conversación: es decir, trabajo 11 horas a la semana y aún así cobro más que cuando trabajaba en Madrid 40 horas. Dios mío, uno se da cuenta de lo miserables que son los sueldos en nuestro país.
Ya no me acordaba de si tenía la cuenta aquí, con todo lo que decís de los problemas que hubo en el foro.
(Inciso)
Vaya, he estado viendo mi historial de mensajes y veo que desde el último ha pasado casi un año. Jodó tíos, cómo pasa el tiempo... Por aquel entonces estaba en Lugo todavía, el trabajo en Madrid lo conseguí en febrero de 2004 y en septiembre me piré para esta aventura londinense. Sólo Dios sabe cuál será el siguiente destino.
Pues nada, sólo me queda felicitaros otra vez por esta obra de arte y desearos ya de paso una feliz Navidad y próspero Año Nuevo (¿qué pronto no?

).
Servando