Pues Er killer, la opinión de los rangos la habrás cambiado hace poco

, porque recuerdo cuando en el foro de aventuras te quejabas de que la formula no te cuadraba y que tenías ya que haber subido de rango y que eso no podía ser, o que habías estrenado tu color verde y tu nivel de Locke y lo habían quitado
En cuanto a los rangos, yo no veo mal que haya, pero no por tener más o menos, sino porque lo veo como una cosa que hace más ameno postear (ojo no floodear

). Me refiero a que los rangos, el avatar, la firma (sin poner firmas grandes claro

), las caritas, y cualquier cosa de este tipo hace más variado el postear, o al menos a mí. Igual un día posteas y te apetece ponerte una firma, o ves que has cambiado de rango, y dices, mra ya soy tal, y es una novedad más mientras estas posteando.
Y sobre lo de ser todos iguales, en el sentido en el que lo dices, ya esta claro que lo somos, y el que uno tenga 2000 mensajes más que otro no veo que tenga que ver conque seamos o no iguales. Del mismo modo, a cada uno le gusta personalizar su avatar, su firma, su correo, todo.., pero eso no quiere decir que no seamos iguales. Porque sino iríamos como en esos colegios que van todos con el mismo uniforme

Del mismo modo, siguiendo ese ejemplo, también deberíamos de suprimir la fecha de alta en el foro, porque sino los que se inscribieron antes son más elitistas
Pero bueno, tu postura es respetable, y en cierto modo comprensible Igual mañana cambio yo también de opinión
En cuanto a los rangos en sí, bueno me gustan, aunque hay un pequeño pero ya comentado

Simplemente a mi también me habrían gustado más si estuvieran relacionados con aventuras gráficas. Eso sí, la ordenación del nivel de rango habría sido más difícil, porque sería subjetivo decidirlo

Si ponemos personajes o aventuras, como no se ordenaran por año, pues no sé. Y como tampoco las mejores son las actuales... Otra cosa sería pensar un juego y coger los nombres de ahí, pero igual no nos poníamos de acuerdo en el juego, y además estaría mejor abarcar aventuras en general. Y sobre lo de votar me parece acertado. Una idea que puede hacerse es que votásemos nuestras aventuras favoritas, o personajes y que de ahí, saliesen los rangos segun el número de votos, de mayor a menor.
En todo caso, como digo a mi me gustan los rangos, de hecho a mi el tema de Egipto también me parece interesante. como también el tema de los mitos griegos por poner un ejemplo (este más aún jeje), aunque si pudieran ser de aventuras mejor.