Faco escribió:
Rocher escribió:
Por cierto, el juego (comprado, evidentemente), me lo entregan entre el 2 y el 12 de Marzo. Ya os iré informando.
Si es que en poner los dientes largos eres el p*** AMO.

Ya te digo si los pone largos. Malo, malo, Rocher. Eso no se hace con l@s amig@s.
Rocher: No vale eso de decir que ya habías votado antes que yo. Que no me lo creo.
Si te acercas más que yo al resultado final, ya sea por delante o por detrás, te invito a una horchatita en Alboraya.
Por cierto, que esperamos que nos hagas otro análisis de esos que tú sabes hacer tan bien de NIBIRU. Hum, que para algo ha de servirte jugarlo antes que nadie ¿verdad?
->
Pues ya va siendo hora de que pongan la nueva competición de kipulkai. Estoy que me como las uñas porque no puedo correr en mi pitukai. <-
Por favor, avisa en cuanto sepas algo más. Y toma vitaminas y ginseng porque en cuanto empiece la competición... ¡¡TE VOY A MACHAAAAAACAAAARRRR!!
Gunlock: ¿Y qué has votado tú, cielito lindo? Mira que yo también he pensado en irme a vivir a Francia una temporada. Pero dice la familia que sólo por un concurso no se mudan.