Sencillamente, única.
Puede que sea la mejor vez que me entretengo con una aventura histórica. Por cierto eso de las voces en Ruso le da un toque... adecuadisimo. Creo que en la película "en la caza del octubre rojo" se jugaba mucho con eso.
La tématica: inexplorada por los aventureros. Se nota que hasta hace poco era dominio yankiee. Solamente los franchutes de cryo (y desde el punto de vista de 1992 con el borachudo revolucionante gobernando) hasta ahora han tocado la tematica. Ahora mola ver que dicen los alemanes/austriacos (vozka camaradars): espero que se animen los propios sovieticos (englobandome a todos los de la EXURSS

) a que digan la suya.
También que decir de la pseudo FMV y su ambiente (musica y "doblaje") muy bien ambientados. EL doblaje, no se porque pero parece una TTS ("tex to speach") en versión rusa. Pero vamos, como minimo ese tonillo de bolxeviche domianter lo han hecho bien.
Las webs: entre la desarolladora CCCP en formato ASCII hasta la "distribuidora" (
http://www.monochrom.at/suz-game/ ) han sabido hacer algo divertido (esa bandera del Camaradas Unidos

).
Creo que puede dar a hablar un buen rato. Casi profesional

.
PD: Creo que huviese quedado mejor con Wintermute... AGS "explota" en algunos momentos.