La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 03, 2026 10:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 8:48 
Pollo de goma con polea en el medio

Los nuevos monologuistas del club de flo:

Juan Carlos Aparicio (político del PP), Julio José Iglesias (el hijo), Sofía Mazagatos (hace falta...), Víctor Janeiro (torero?), Mayra Gómez Kemp (1, 2,3 ... a monologear esta vez), Raquel Revuelta (en estrenas de cartelera), Rafa Sánchez (La Unión) y Terelu Campos (conocida por su madre).

Imagen

Me sorprede ... Rafa Sanchez! :? :lol: a que se nos transforma en un lobo en media actuación >:)

Aqui la web d epresentación de cuatro:

http://www.cuatro.com/static/microsites ... temporada/

Esta bien ver que en la foto hay 2 chantes: vicentin y gañán :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 11:29 
Ordenador SIDNEY

joder el doblaje castellano de perdidos es malo malo malisimo con avaricia. QUe horror por dios.
cuando solo lo habia visto en castellano (la primera temporada) no me fije tanto pero es que despues de haberme visto toda la 2a en inglés...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 12:45 
Escama de serpiente

rojinegro escribió:
joder el doblaje castellano de perdidos es malo malo malisimo con avaricia. QUe horror por dios.
cuando solo lo habia visto en castellano (la primera temporada) no me fije tanto pero es que despues de haberme visto toda la 2a en inglés...

Suele pasar cuando te acostumbras a unas voces en VO pero el doblaje no es malo, es de los mejorcitos que hay en series en españa, a mi me gustaba mas hasta que me pase a la VO (a partir de la segunda mitad de la segunda temporada) y desde entonces se me hace raro, pero de ahi a decir que es malo...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 15:33 
Teniente Guybrush

A mí el doblaje de Perdidos me gusta bastante. Pero tengo un amigo aconstumbrado a ver VO y lo demás le parece horroroso. Tampoco es así.

Por cierto, sí, Er_killer, seguiré entrando en el foro :wink:

Y, Rueda, por desgracia no tendré internet en la resi (¿cómo sabías que iba a una?). Pero me llevo el portátil nuevo porque aunque haya varias salas de internet, la universidad tiene wifi en muchas zonas de los campus, y así estoy más a mi aire.
Por cierto, me he comprado un buen trasto para no dejar de darle a juegos exigentes, sean AGs o de acción :mrgreen:

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 17:02 
Ordenador SIDNEY

sí, supongo que será que se me hace raro. recuerdo por ejemplo que despues de haber visto toda la saga de dragon ball en catalán me parece espantoso verla en castellano

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 19:37 

Raquel Sánchez-Silva habla del programa especial de house.

Le tengo ganas al especial :mrgreen: :mrgreen: creo que comenté que el éxito de la serie en cuatro haría que los responsables de la cadena hiciesen un especial.

Por los doblajes, me puso los pelos de punta el de "Entre Fantasmas". Dios, si Jennifer se oyera su voz en español, seguramente desearía morir en la próxima vez que un fantasma le atasque el pelo con el tritura basuras. :mrgreen:

A mi el bola de drac y al principio los simpsons, se me hicieron infumables en castellano. Los segundos, al final me adapté, pero dejar de oir la voz de homer del mismo que el dr slump :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 19:23 

paladin escribió:
¿cómo sabías que iba a una?

Sí lo dijiste tú! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 11:50 
Teniente Guybrush

¿Que lo dije yo? ¿Cómo? ¿Cuándo? Un momento, ¿yo? ¿quién soy yo? ¿Cómo me llamaba? Esta memoria mía.... ¿o no era mía?

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 12:29 

Viva el alzehimer postadolescente :mrgreen:

http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?p=30014#30014

Por cierto, no si alguno de vosotros seguía AquiNoHayQuienViva (yo, odio a moreno) pero os vaís a quedar con las ganas.

El señor moreno se dejó comprar por Vocento, accionista minoritario, pero a la vez jefe (porque berlu no quiere) d etelecinco. Además firmaron una clausula de exclusividad. Es decir, que Moreno no puede seguir trabajando para Antena 3.

Además, Miramon Mendi (productora del ay ay ay Moreno) ha contratado con exclusividad casi todo el reparto de la serie. Es decir, Antena 3 sólo se queda con la marca ANHQV, pero sin actores, ni productora, ni guio nistas y a este paso ni el servicio de limpieza.

Con esto Antena 3 se queda sin su unico registro de audiencia semanal competente, quedando colgada de un hilo. Antena 3 va a sufrir, mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 17, 2006 4:48 
Teniente Guybrush

A mí ANHQV me gustaba.
Ya sabía que la cosa se acababa desde hace meses, cuando terminó la última temporada, porque claramente hicieron una despedida, y se comentó entre todos los que veíamos esa serie.
Una lástima.

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora