La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 21:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 1:00 
Perra sideral

Todos los días yendo a clase y a prácticas por la mañana y por la tarde, al llegar a casa a hacer las prácticas de verdad (porque allí no da tiempo a nada) y luego a estudiar un ratico o a hacer ejercicios.

Añade hacer comida, cena, colada, aspiradora y todo esos haceres domésticos. Yo estoy convencido de que no vivo para otra cosa, y la verdad es que suspendo, suspendo como un mono.

Si piensas así es porque todavía no has caído en la cuenta de que todo el mundo tiene una limitación. Siempre va a haber gente que haga cosas que tú no puedas hacer, y no porque sean menos vagos que tú, o más responsables.

Además, tus condiciones no tienen por qué ser como las del resto de la humanidad. Vives en otro sitio que esos a los que desprecias, tienes otras asignaturas, otra cabeza, otro físico, otra familia, otra vida, otros problemas y otras obligaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 8:43 
Teniente Guybrush

no desprecio a nadie, y si ,gente de mi clase es vaga por naturaleza, les dicen que aprueban una asignatura con un trabajo, y pasan de hacerlo...,
yo también me ocupo de mi casa porque mi madre no puede...

yo no insulto a la gente que suspende, lee bien, critico vivamente que de 9 asignaturas se aprueben 3 o 4, como la gente de mi clase..
es mas son vagos porque no estudian, salen toda la semana, no van a clase y luego se quejan de que suspenden ...me refiero a eso,

valoro a la gente que se esfuerza, que luego suspenden, pues no pasa nada, se esforzaron...

y no insulté a nadie, lo de "vago", bueno no es un insulto, yo me refiero a gente perezosa...

pero bueno para que no os enfadeis conmigo dejo el tema, no quiero acabar mal con nadie...lo siento si os ofendí, pero en el momento que se tocan los estudios, hay demasiada irritación..., pues lo dicho lo siento de verdad, no pretendia ni ofender ni insultar a nadie, ademas con vosotros no me metí, yo se que con las carreras que estudiais haceis lo que podeis, como todos...

Última edición por Andrewa el Sab Jun 16, 2007 9:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 8:56 
Pollo de goma con polea en el medio

Andrewa escribió:
no desprecio a nadie, y si ,gente de mi clase es vaga por naturaleza, les dicen que aprueban una asignatura con un trabajo, y pasan de hacerlo...,

Deberías de haber empezado por allí. Aquí cualquier trabajo, generalmente más de 3, no cuentan más del 20% de la nota.

Si mañana me dicen que una práctica apruebo la asignatura, lo hago. Peti qui peti.

Así pues, si, si que tienes unos compañeros merluzos.

Citar:
yo también me ocupo de mi casa porque mi madre no puede...

Como en todos, generalmente ahora los dos padres trabajan como unos pringados (gracias, igualdad de genero).

Pero el caso de yS y mio es diferente. No vivimos con los padres... cosas de ser de pueblo.

Citar:
es mas son vagos porque no estudian, salen toda la semana, no van a clase y luego se quejan de que suspenden ...me refiero a eso,

Eso no lo has aclarado hasta ahora, y la gente se entiende hablando ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 9:01 
Teniente Guybrush

es que me cuesta bastante trabajo explicarme...y estaba con que lo habia dicho en otros mensajes.... :oops:

además también es eso, yo sigo en casa, ya que tengo serte de estar "cerca de clase", pero creo que si viviera independiente, seria muy distinto... :)

a mi antes de los examenes me cae algun rapapolvos, de mi madre en plan: deja el pc ya, y los juegos, que tienes los examenes encima!!!!toda neura....xd entonces es cuando me enfado y me pongo a estudiar...que cosas mas raras eh....lo peor es que si las cosas salen bien, mi madre se atribuye el mérito,es decir, si apruebo dice: ves que bien te vino la charla.... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 9:30 
Pollo de goma con polea en el medio

No hace falta que te disculpes, aquí todo el mundo hace malentendidos (yo el primero).

Pues imagínate esos sermones por teléfono o email. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 10:20 
Teniente Guybrush

lo peor seria una gravación de voz, descargas el archivo adjunto y salen las voces... :mrgreen: :mrgreen: y una foto animada...xd...la verdad es que las madres son espectaculares...hacen cada cosa, jeje

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora