Perdon por la respuesta hiperretrasada, pero si, yo lo probe con una lata de papas fritas Pringles (de gusto Cebolla, específicamente hablando, aunque dudo que afecte a las propiedades de la antena jeje

)
La mejor prueba, que la hicimos colocando la computadora en la terraza de la casa de mi hermano, nos permitio comunicarnos con la mia, la cual esta a aproximadamente 400 metros. Pero aclaro que teníamos visibilidad directa, fué en un dia despejado de verano, y en mi casa habia una antena omnidireccional también casera hecha por mi papá (cuyas especificaciones no conozco).
La antena Pringles en si no es dificil de construir. Lo complicado fue conseguir el cable apropiado, porque un cable cualquiera atenua demasiado la señal de la placa wifi y afecta muchisimo el alcance. Por eso tuvimos que poner la computadora en la terraza, porque el cable de la antena era de apenas 30 o 40 centimetros. Ahora bien, si tienes una computadora de escritorio y esta se encuentra junto a una ventana desde la cual puedes apuntar en direccion a tu objetivo, y este está a un alcance razonable, es muy factible que tengas exito.