¡Hola a todos!
Bueno, estoy jugando a esta maravillosa segunda parte (que, por cierto, me está encantando), ¡pero ha llegado un punto en el que no puedo avanzar! Lo mismo mañana ya he salido del atasco, pero tengo un vicio que no puedo con él.
Volviendo al tema, para ubicaros, estoy dentro de la ciudad de Luna Alta y hay varios frentes abiertos. Expongo varios:
1. Hay personas petrificadas y se supone que tengo que invertir el hechizo. Bien, tengo una corteza de naranja, un pañuelo en el que van envueltos dos ojos de tritón y agua salada. En teoría el hechizo funciona con "extracto de cítrico, agua salada y un ojo de tritón". Pues bien, el agua salada está claro que lo tengo, pero luego no sé si es que tengo que machachar o algo la corteza de naranja o tengo que sacar de algún modo los ojos de tritón del pañuelo. No sé hacer ninguna de las dos cosas.
2. En la puerta de la taberna del Dragón Borracho hay un pulpo con el jueguecito de los trileros. Pues bien, siempre que tengo que adivinar la bolita, fallo. Está claro que hay que hacer algo, pero no sé el qué. Creía que era algo con el imán, pero nanai.
3. No sé si tendrá que ver algo, pero hay un cesto colgado del sótano del granjero que tiene un dragón, en el que Zanthia hace la observación de que "tiene un agujero en la parte de abajo". No sé si lo tengo que bajar o hacer algo con el agujero para obtener lo que haya dentro.
Pues eso, si alguien me pudiera echar una mano (sólo con pistas, eh), le estaría muy agradecida